Niño Recaudó Dinero Para Comprar 100 Sacos De Dormir Y Regalárselos A Personas Sin Hogar

Compartir en Facebook

Los jóvenes y niños nos sorprenden todos los días con su mentalidad honesta, solidaria y renovada sobre la vida. Entienden al resto, empatizan con otras realidades y no tienen miedo de acercarse y ayudar a los demás. Muchas veces nos enseñan más de lo que nosotros le enseñamos a ellos.

Publicidad

Este niño recaudó dinero suficiente para comprar 100 sacos de dormir y regalárselos a personas sin hogar. Es totalmente consciente de que existen otras realidades y que algunos no tienen los medios para costear sus necesidades básicos, por eso actuó desde su vereda y aportó su granito de arena.

El pequeño Ethan Hill tiene 9 años y vive en Birmingham, Inglaterra. No es la primera vez que recauda dinero para realizar donaciones, todo comenzó hace tres años atrás.

Primero le pidió ayuda a sus padres para comprar contenedores y llenarlos con alimentos, el año siguiente reunió dinero para comprar 50 sacos de dormir y este año duplicó su meta.

Esta vez pretende ayudar a 100 personas sin hogar, comprando un saco de dormir para cada uno. Cada saco tienen un valor aproximado de 12 dólares y además utilizará el dinero para comprar implementos que estas personas necesiten.

En octubre comenzó su campaña a través de Facebook y con la ayuda de su tío alcanzó mayor difusión. Señala que les ha ido muy bien recaudando dinero, pero aún les falta para los artículos de su canasta de atención.

El 22 de diciembre es la fecha límite para llegar a la meta y ese día entregará su donación en el Linn Park.

Según comenta Ethan todavía necesita artículos como gorras, guantes y calcetines para completar la misión.

Ethan se ha vuelto bastante conocido en los medios de comunicación por su gran iniciativa, por lo que esperamos que alcance a reunir los fondos suficientes para cumplir su objetivo y ayude a quienes más lo necesitan.


Publicidad