Mujer Que Hace Yoga Mientras Amamanta Es Criticada Por Foto Donde Menstrúa Cerca De Sus Hijos

Compartir en Facebook

Hacer yoga representa mucho más que una actividad física, sino una forma de vivir la vida. La palabra yoga proviene del sánscrito, lengua clásica de la India, que significa “unión”.

Publicidad

La popularidad de dicha disciplina  ha crecido bastante en los últimos años, al ver cientos de personas en Instagram realizando. No obstante, la protagonista de nuestra historia es una mujer que se destaca dentro de los miles de personas que lo practican. Dicha mujer vive en Texas, Estados Unidos, y sus niños tienen 6 años, 4 y 18 meses.

 

Ella es Carlee Beanear y luego de sufrir depresión postnatal, un trastorno que afecta a las 2 o 4 semanas después del parto, al nacer su primer hijo, tomó la decisión de comenzar algo nuevo. Así que, para el nacimiento de su segundo hijo, buscó algo para sentirse plena.

 

De esa forma llegó al yoga y, a través de su cuente a de Instagram, deja claro a su seguidores que posee destreza de sobra. Sobre todo cuando hace una posición y, al mismo tiempo, amamanta a sus hijos.

Es increíble ver que mientras desafía a la gravedad, Carlee logra que su bebé se alimente y, como pueden verlo, no es algo fácil de hacer:

“Amamantar haciendo yoga me ha ayudado a combatir la depresión postparto y ha hecho mi viaje en el amamantamiento libre de golpes, como la mastitis, preocuparme por la falta de suministro, superar esas primeras semanas de ternura, bajar el control y el estrés de ser necesitada durante todo el día, por nombrar algunos”, dijo a Metro.

La madre dice  “nadie debe sentirse avergonzado por alimentar a sus hijos o enseñarle a sus hijos a hacerlo cada vez que ellos tengan la necesidad de hacerlo”.

 

Pero, existe una imagen que logró el odio y asco de los usuarios de las redes sociales. En ella, se puede ver a Carlee realizando yoga, pero, al mismo tiempo, menstruando sin ninguna protección y cerca de los rostros de sus hijos.

 

La llamaron  “egocéntrica” y “antihigiénica”.

La foto fue reportada tantas veces, que tuvo que ser dada de baja.

“No, mis hijos no fueron ensangrentados, sólo se tomaron un segundo para abrazarme. Hubo muchas mujeres que fueron fortalecidas por este recordatorio y muchas otras que me encontraron a través del odio… “, contó al mismo medio. Carlee cree que “celebrar la vida”, también incluye al “ciclo lunar”, refiriéndose a la menstruación.

Por otro lado, confesó que es difícil tener tiempo para practicar yoga teniendo 3 hijos, por esa razón busca el mejor momento para hacerlo.
“Esta es la sangre de la que vinieron y después de darles nacimiento en manos de mi esposo, todos tenemos un gran aprecio por ella”, destacó.

 

También, dijo que hay un intento por avergonzar a las mujeres de su menstruación y que las compañías han intentando taparlo todo con tampones, por ejemplo.

 

Esta hermosa y sabia mujer no siente rencor por las personas que la criticaron, es más, dice que entiende su reacción pero la gente actúa, muchas veces, sin pensar en nada.


Publicidad