Niña De Sólo 5 Años Vence Al Cáncer Y Vuelve A Brillar Al Recuperarse

Compartir en Facebook

“Una nota de gratitud para todos aquellos que apoyaron a la pequeña Adana Ifewulu para vencer el cáncer de sangre, que Dios los bendiga. Recuerden que su historia fue compartida en esta plataforma y recaudamos enormes sumas de dinero para ella”, escribió el periodista que solidarizó con ella.

Publicidad

Un periodista nigeriano cuyo nombre es Chigozie Effe, compartió en su Facebook la transformación de Adanna Ifewulu de 5 años tras vencer al cáncer a la sangre.

El periodista compartió fotos del antes y después de la niña. La primera foto la tomó el 2018 y ahí se puede ver como el hombre sostiene a la niña durante su larga batalla. La segunda fotografía tomada el 2020 muestra a Adanna recuperada y feliz.

Effe escribió junto a las fotografías: “Una nota de gratitud para todos aquellos que apoyaron a la pequeña Adana Ifewulu para vencer el cáncer de sangre. Que Dios los bendiga abundantemente. Recordemos que su historia fue compartida en esta plataforma y recaudamos enormes sumas de dinero para ella”.

“La niña, originaria del estado de Anambra, que ahora tiene cinco años, está sana y saludable. Dios se ha hecho cargo de su caso. De hecho, Adanna es un producto de la gracia. Para nosotros en thechigoziiebridge, es una temporada de testimonios”, añadio.

En 2018 este periodista contó la historia de la pequeña en su  Facebook junto al testimonio del padre de Adanna. “Todo comenzó con un dolor en las articulaciones que comenzó desde una rodilla a la otra rodilla, y gradualmente se apoderó de todo su cuerpo con un dolor abdominal severo que nos dio una serie de noches de somnolencia y mirando el cara de Adanna mientras lloraba amargamente, llamando a papá y mamá, pero no pudimos ayudarla a detener el dolor”, dijo. 

“Buscando qué le pasa a Adanna, nos enfrentamos a más pruebas de laboratorio, derivaciones hospitalarias, caras nuevas de pediatras, ortopedia, hematólogo, cirujanos, enfermeras, inyecciones y medicamentos”, agregó.

En mayo del 2018 un hematólogo diagnosticó leucemia. “Todo se volvió oscuro y la vida arrojó a la familia a una nueva página de más confusión y ansiedad” declaró el periodista.

“El tratamiento comenzó para estabilizarla después de tantas drogas e inyecciones, pero es obvio que no puede ser tratada aquí debido a las instalaciones inadecuadas, y aquí llegó otra triste noticia de que Adanna necesita ser llevada fuera del país para el tratamiento”, dijo el padre de la niña.

Afortunadamente Adanna hoy está sana y muy feliz.


Publicidad