Mujeres Racistas Le Dijeron A Gerente De Burger King Que ‘Volviera A México’. Él Les Dio Una Lección De Educación Cívica

Compartir en Facebook

Las redes sociales pueden estar “arruinando a la sociedad” según la mayoría de los abuelos de las personas. Pero también es una herramienta muy útil para detectar racistas y avergonzarlos públicamente. Por cierto, muchos de esos racistas también son abuelos de la gente … algo te hace pensar, ¿eh?

Recientemente, dos ancianas blancas fueron vistas en un Burger King, en el centro de Florida siendo racistas con un hombre al que oyeron hablar español. Ese hombre resultó ser el gerente.

Algunos clientes cercanos estaban filmando el incidente y publicaron el video en línea donde se ha vuelto viral. “Regresa a México”, dice una de las mujeres. “Si quieres seguir hablando español, vuelve a tu país mexicano”. Luego continúa: “esto es América. Nuestro idioma principal es el inglés … Habla tu mexicano en casa”.

Megan Rapinoe dice que la mejor manera de apoyar la igualdad salarial es poner su dinero donde está su boca.

Es demasiado malo que el racismo sea una fuerza tan tóxica y peligrosa que destruye la vida de muchas personas, porque de lo contrario su pura estupidez sería muy divertida. No puedes evitar reírte de la ignorancia de las ancianas en este video, especialmente porque se hace justicia.

El gerente, que es puertorriqueño y no mexicano, dice que las mujeres son “ignorantes” y les exige que abandonen el restaurante.

“La libertad de expresión, señora”, dice. “Adivina qué, señora, no soy mexicano. Estás teniendo muchos prejuicios y te quiero fuera de mi restaurante ahora mismo”.

Una de las mujeres dice que quiere terminar su comida primero, pero el gerente amenaza con llamar a la policía y denunciarlas como intrusas, por lo que finalmente se van. “Que tengas un buen día y no vuelvas”, dice.

¿Te quedarías en una relación con alguien después de saber que tenían una creencia política tóxica?

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que una persona blanca expresa sus opiniones racistas en un lugar público, reprendiendo a los extraños por su aspecto, vestimenta o discurso. Y lamentablemente probablemente no sea la última. Pero al menos estas odiosas abuelas no disfrutarán de un Whopper en este Burger King en particular, en un futuro cercano. Y si se niegan a comer en cualquier lugar que emplee personas que hablan varios idiomas, se morirán de hambre. Y eso, amigos míos, es el darwinismo en el trabajo.


Publicidad