Mujer Ve Bolsa Que Se Mueve En La Calle Y En Su Interior Encuentra A Cachorro Abandonado

Compartir en Facebook

«Algo estaba vivo dentro de la bolsa y sabía que tenía que sacarlo» dijo Malissa Sergent, la salvadora del cachorro.

Publicidad

Malissa Sergent Lewis de Kentucky, Estados Unidos, manejaba su camión cuando en medio de la calle vio una bolsa de basura que se movía.

A pesar de que iba atrasada a su trabajo, Malissa quiso averiguar que había dentro de la bolsa.

Malissa contó que «algo estaba vivo dentro de esa bolsa y sabía que tenía que sacarlo» por eso grabó el proceso para dilucidar esto en un vídeo que luego subió a redes sociales.

La mujer rompió con cuidado la bolsa que «estaba atada con un nudo, así que la rasgué en una esquina y miré hacía dentro» dijo ella. «¡Era un cachorro! Y de seguro que estaba contento de verme. Apenas lo abrí y vio la luz, comenzó a mover la cola. Sabía que estaba bien» agregó Malissa.

El cachorro no portaba identificación y estaba claro que había sido abandonado. Malissa decidió llevar al animal hasta su trabajo.

«Simplemente lo puse en mis piernas y manejé hasta la escuela», comentó. «No podía dejarlo en el auto, así que lo llevé conmigo. El director me vio y dijo ‘¡Tienes un perro!’’ Le dije ‘es una larga historia’», dijo Malissa quien trabaja como profesora.

El cachorro fue llevado al veterinario y Malissa y su familia decidieron adoptarlo. Su nuevo nombre fue Hefty que significa “fuerte“.

Malissa comenzó una investigación por el abandono del cachorro junto a las autoridades locales y aunque no se encontraron responsables, hoy este perrito tiene una vida nueva y feliz.

«¿Quién podría hacerle algo así a un animal? No importa quien seas, todo el mundo ama a los cachorros”, dijo Malissa. «Es de una persona realmente insensible poner un animal en una bolsa de basura y arrojarlo al lado del camino. Tenían malas intenciones al hacer eso».


Publicidad