Lo Dejaron Atado A Un Árbol Con Una Nota En Su Cuello, Afortunadamente Lo Encontraron

Compartir en Facebook

Zeus es un perro que siempre tuvo una familia, pero de un día para otro lo llevaron a un bosque, lejos de la gente y lo ataron a un árbol. Le dejaron una nota al cuello y se despidieron de él. Sin poder correr hacia su dueño, Zeus se quedó esperando toda la tarde que alguien lo encontrara y así sucedió.

Publicidad

Un día como cualquiera, un oficial descubrió un colchón abandonado en la propiedad del condado de Prince George, Virginia. Entonces decidió descubrir quién había estado tirando basura, caminó por los alrededores del bosque pero en vez de toparse con personas, se encontró con un perrito amarrado a un árbol y una bolsa de comida a su lado.

Rápidamente llamó al servicio de animales, quienes fueron de inmediato a rescatar al perro. Se llamaba Zeus, según su collar y estaba muy emocionado de ver gente de nuevo.

Una nota en su cuello reveló por qué estaba en ese lugar:

“Mi nombre es Zeus, soy un perro muy bueno. Mi dueño simplemente no puede mantenerme más. Trató de encontrarme un hogar, pero nadie me llevó. Mi cumpleaños es el 07/05/2015, sigo joven y lleno de energía. Soy bueno con los niños y los gatos, pero me asusto cuando conozco perros nuevos. Por favor encuéntrame un hogar a dónde ir“.

Sin duda la carta revelaba que Zeus había sido muy querido en su vida pasada, pero haberla dejado solo y alejado de la gente en un día muy frío, podría haber tenido consecuencias horribles.

“Si el inspector no hubiera estado en el bosque, quién sabe cuánto tiempo habría estado allí afuera, es un perro marrón atado en el bosque, lejos de la carretera, así que ¿quién lo hubiera visto siquiera?”

-Greene, supervidor del servicio de animales en el Refugio del Condado de Prince George.

Cuando llegó al refugio, los voluntarios se dieron cuenta de que todo lo que aparecía en la carta era cierto.

“Es realmente valiente, realmente dulce, con buenos modales“

-Greene

Ahora había que encontrarle un hogar, así que publicaron su historia en Facebook, y cuando Katherine Elliot vio el mensaje, se enamoró enseguida.

Su perro de 13 años había fallecido hace algunos meses y quería que el destino le regalara alguna mascota nueva que cuidar.

“Supusimos que un animal simplemente vagaría por nuestra propiedad, al igual que nuestro gato que adoptamos unos días después de la muerte de nuestro. Supusimos que sabríamos cuándo sería el momento adecuado.

-Elliot a The Dodo

Cuando Elliot vio los dulces ojos oscuros de Zeus por internet, sintió una conexión instantánea y llevó a sus hijos de 5 y 19 años a conocerlo justo en San Valentín. Ahí mismo presentaron una solicitud de adopción que fue aceptada.

Ahora Zeus vive con una familia que lo ama y que se puede encargar de cuidarlo.


Publicidad