Cachorro Bulldog Con Problema En Su Pata Fue Abandonado En La Nieve, Pero Logró Ser Rescatado

Compartir en Facebook

Alguien caminaba cerca del lugar y lo escuchó ladrar. El can tenía su pierna mala.

Publicidad

Draper llegó a un hogar de acogida en un muy mal estado. Su pierna que había recibido atención médica estaba sanando, luego de estar con necrosis. El bulldog tenía su extremidad en mal estado desde que nació, pero cuando llegó al veterinario, incluso había riesgo de tener que ser amputada. A pesar de que estaba mejorando, todavía había una posibilidad de tener que cortarle aquella extremidad, pero este tierno can, también era fuerte y luchador.

Este cachorrito fue arrojado desde una altura considerable por un hombre que era dueño de un criadero de cachorros bulldogs.

Toda su camada había nacido sana a excepción de él por lo que Draper no le era rentable para la venta y por eso su destino sería el peor.

El cachorro fue arrojado a la nieve quedando prácticamente enterrado por ella sin poder salir de allí pues era pequeño e indefenso. Su única oportunidad era ser rescatado, emitiendo pequeños ladridos por si podía ser escuchado.

un transeúnte lo escuchó, lo envolvió con un abrigo y lo llevó al veterinario, donde trataron su pierna y le salvaron la vida. Si ese desconocido hubiese llegado 30 minutos más tarde, el cachorro habría muerto de hipotermia.

 Paw Rescue dio a conocer su historia y se hizo cargo del cachorro que estuvo al lado de un calefactor y fue cuidado por el veterinario, hasta que luego de una semana, Draper comenzó a abrir sus ojos.

Luego le buscaron un hogar de acogida, donde ha mejorado y se he hecho amigo de la gata del lugar que ahora es su madre adoptiva y con quien duerme. Minina, como se llama la gata, ronronea, cuando Draper se le acerca.


Publicidad