Mendigo Iba Casi A Diario A La Iglesia Y No Iba A Pedir Nada. Descubre Acá Su historia

Compartir en Facebook

Las diferencias en cuanto a lo que tienen algunas personas versus lo que tienen otras son abismantes, además, la mayor parte del tiempo, cuando las personas se sienten deprimidas, tristes a menudo preguntan “¿En verdad Dios se preocupa por mí?” La regla, al parecer es que cuando se necesita, se recurre a la iglesia a pedir cosas a Dios. Quizás es verdad que estén pasando por tiempos difíciles, pero nada que no se pueda resolver o que podamos hacer algo al respecto. El problema es que cuando se resuelven todos los problemas y se responden las oraciones, muchas personas olvidan dar gracias a Dios o a cualquier ente en el que crean.

Publicidad

También nos preocupamos por cosas muy mínimas, porque seguimos teniendo un techo que nos cobija, una familia y amigos que nos quieren y tenemos salud y la verdad es que no apreciamos ni agradecemos lo afortunados que somos.

Vas a reflexionar mucho más al respecto al conocer la historia de este mendigo que fue publicada en la página de Facebook llamada “DJ Kalogs Story” , donde un hombre contó que durante varios días vio a un mendigo deambulando cerca de una iglesia y ésta es la imagen que ha dado vuelta internet:

Este mendigo iba a menudo a esta iglesia a orar y la persona que subió las fotos lo había visto en numerosas oportunidades en la iglesia. El hombre sin hogar ni siquiera llevaba una camiseta puesta, estaba todo sucio y llevaba unas viejas sandalias puestas. El autor de la publicación pudo notar que no iba a pedir cosas, sino que realmente entraba a la iglesia para agradecer. Otras personas que lo conocen cuentan también que entraba a la iglesia cada vez que le daban limosnas durante el día.

El autor de la publicación quiso comprar comida para el anciano mendigo, pero cuando volvió él ya no se encontraba en el mismo lugar. La conmovedora historia tocó los corazones de muchos, incluidos los cibernautas que querían acercarse al hombre y ayudarlo de alguna forma. Ahora es conocido como el “mendigo orando” y millones de personas han compartido y emocionado con su historia. La verdad es que no se sabe su identidad ni más detalles sobre él, pero muchas personas se han cuestionado su propia forma de ver la vida tras saber que él, va a agradecer a diario por las pocas cosas que posee.


Publicidad