Mellizos De 6 Años Salvan A Bebé Que Se Estaba Ahogando. Ahora Son Llamados “Héroes”

Compartir en Facebook

Los niños adoran el agua, por lo que el verano es sinónimo pasar tiempo cerca de ésta. La mayoría de los pequeños aman jugar en el agua, nadar y reír. No obstante, mientras los niños la pasan genial, los padres deben siempre mantenerse alertas.

Publicidad

Los problemas surgen cuando eso no pasa, porque algunos padres no miran con atención la actividad de sus hijos, lo que resulta en terribles accidentes que aumentan las estadísticas.

Aunque existe la posibilidad de que alguien salve el día, como en este caso que nos convoca, donde los héroes son dos mellizos de 6 años de edad.

 

 

Todo ocurrió cuando Peyton y Bryant Switzer de Ohio, Estados Unidos, disfrutaban con sus familias cerca de una piscina, de repente , se dieron cuenta de que una bebé necesitaba de su ayuda. Los hermanos Switzer dicen que vieron cómo la cabeza de la niña se sumergió y se apuraron a sacarla, en una maniobra muy bien soncronizda: uno de los niños se tiró al agua y el otro ayudó a llevarla afuera.

 

 

“Nueva noticia (hermanos mellizos de 6 años salvan a bebé de ahogarse) se publicó en News Live Today”

Los padres de los jóvenes héroes dicen que sus hijos son grandes nadadores, razón por la que se dieron cuenta de que la niña se estaba ahogando apenas la vieron. La madre de los niños afirma que todo el mundo, incluidos los salvavidas, quedaron asombrados de las impresionantes habilidades de estos dos mellizos. El vídeo a continuación está en inglés, pero deja ver más imágenes sobre este asombroso evento:

 

 

El reconocimiento llegó por parte de las autoridades locales quienes les dieron una condecoración para confirmar su estatus de héroe.

Al mirar esta hermosa historia, nos damos cuenta que para reducir los accidentes relacionados al agua, hay que tomar en cuenta las siguientes precauciones. Por ejemplo, te recomendamos que enseñes a tus hijos a nadar o al menos a flotar. Que mantengas  siempre a tus hijos bajo a tu mirada, aún cuando sean buenos nadadores. Si tus hijos tienen menos de 5, no deberían bañarse solos bajo ninguna circunstancia.

 

 

Nunca está demás la prevención, pues es mejor exagerar en ciertos aspectos que luego estarse recriminando y a la hora de juntar niños con agua esto es más cierto que nunca. Sin duda, el heroísmo de estos mellizos nos hace pensar y tomar conciencia sobre los peligros que los niños corren al bañarse en diferentes cuerpos de agua.

 


Publicidad