Meghan Markle No Se Aguantó Y Dejó Escapar 3 Palabras Que Mostraron Su Asombro Por El Momento Que Vivía

Compartir en Facebook

Hemos oído mucho sobre la pareja y su real unión ocurrida el día sábado pasado y nada es novedad ya , al menos eso es lo que creíamos hasta ahora. La pareja compuesta por Meghan Markle y el Príncipe Henry contrajeron matrimonio en una bella y significativa ceremonia. Pero como todo lo que comienza debe terminar y posterior al concurrido evento, que recibió a la realeza y a celebridades, ambos se besaron y se unieron de forma sagrada, pero todo fue sellado con un hermoso paseo de más de 40 kilómetros en un elegante carruaje, donde celebraron por primera vez el hecho de ser marido y mujer, en frente de miles de personas que los saludaban.

Publicidad


Durante el paseo no hubo complicaciones y Meghan y Harry sonreían mientras saludaban a la emocionada multitud, pero no fue hasta el final del paseo que Meghan pudo de verdad darse cuenta de lo que estaba viviendo y soltó tres palabras que reflejaban su sorpresa.

En el minuto en que el carruaje volvió a entrar a las puertas del Castillo de Windsor, Meghan le tomó el peso a la situación mientras se tomaba el pecho, pues no podía creer que esto había sucedido. Fue en ese minuto que expresó su asombro diciendo : “Oh Dios mío”.

No existe sonido del vídeo, pero los británicos leyeron los labios y aseguran que Meghan dijo exactamente eso.
Y al acercarse un poco a la pantalla, se aprecia con claridad.

No existen dudas de que Meghan vivió un momento que no todas las mujeres del mundo vivirán en su vida, empezando por caminar hacia el altar acompañada por el Príncipe Carlos para comprometerse de por vida con el Príncipe Henry luego dar un paseo en un carruaje de ensueños en dirección al Castillo de Windsor. Un sueño hecho realidad.


Publicidad