Madre Indignada Lanza Potente Mensaje Luego Que Usaran Imagen De Su Hija A Favor Del Aborto

Compartir en Facebook

A veces la crueldad no tiene límites en Internet.

Publicidad

Más bien, la culpa la tienen las personas que se escudan detrás de una pantalla para vomitar todo lo que se les ocurra. No tienen filtro.

Pues así ocurrió hace unos días cuando se vio involucrada una pequeña niña sin siquiera buscarlo.

Se trata de Sophia, de 9 años. La pequeña sufre de un síndrome conocido como Rett donde se ve afectados el habla y la coordinación. Además, eso le provocó que su cara se desfigurada durante el desarrollo fetal y sufre de diabetes tipo 1.

Pues eso fue suficiente para que una persona usara su imagen para promover una horrible campaña.

A lo largo de su corta vida, y por su apariencia, Sophia ha recibido un sinnúmero de comentarios mal intencionados pasando a llevarla a ella y a su familia que la adora sin condiciones.

Sin embargo, este comentario en particular fue mucho más allá y la familia de Sophia no se quedó callada.

A Nathalie Weaver, madre de la niña, le afectó enormemente un tuit donde se promocionaba una campaña pro-eugenesia, que se refiere al perfeccionamiento de la especie humana, usando una imagen de su hija.

Éste decía “Está bien creer que cada niño importa, pero hay muchos de ellos que no”. El mensaje iba acompañado con la cara de Sophia.

La madre inició una campaña para que Twitter se hiciera cargo de este mensaje y sacara de la red.

Tenemos que lidiar con mucho dolor y desafíos en nuestra vida, pero sabemos el verdadero significado de la felicidad y de vivir el momento. Todo lo negativo hace que lo bueno sea aún mejor. Agradecemos las pequeñas cosas y amamos a nuestra bella niña. Estamos muy orgullosos de ella

Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de que el mensaje fue reportado por muchas personas, desde el soporte de Twitter señalaron que el mensaje no había violado ninguna regla o norma.

Recibí un correo donde Twitter no piensa que usar la imagen de mi hija en un mensaje para ABORTAR y hacer desaparecer todo lo “defectuoso” en los úteros es una violación”, escribió asombrada la madre.

“¿Por qué lo hacen? Porque desconocen el odio que existe hacia las personas con discapacidad en sus regulaciones” señaló.

Ante la creciente ola de protesta, Twitter ofreció sus disculpas a la familia y la persona que hizo el comentario fue suspendida de la red social.

“Después de revisar el tema, aparentemente dejamos pasar la violación. Hemos suspendido la cuenta que fue reportada ya que encontramos que fue una conducta abusiva. Ofrecemos disculpas por este error”, respondió la empresa vía mail.

La lucha de la madre de Sophia continúa luego de saber que las redes sociales no tienen suficiente castigo a los mensajes de odio contra los discapacitados.


Publicidad