La Triste Carta Dirigida A Santa Claus De Un Niña: “Quiero Una Caja De Leche Para Mi Hermano”

Compartir en Facebook

Sólo pide leche para su hermano y pan para su familia que algunos días no tiene nada para comer.

Publicidad

Esta navidad muchos tendrán que pasarla separados de sus familias, otros tendrán una muy austera debido a la crisis económica generada por la pandemia, pero hay familias para las que estas fechas no implican ningún motivo de celebración porque ni siquiera pueden tener una cena.

Emanuelly es una niña de 9 años que vive en Anápolis, Goiás, en Brasil cuya familia tiene una muy mala situación económica. Su madre que es peluquera está desempleada hace 3 meses, por eso la pequeña le escribió una carta a Santa Claus para pedirle comida.

Su hermano pequeño no tiene una guardería a la que ir y lo que comen, que principalmente son donaciones, las racionan porque no es suficiente.

La carta de esta niña a Santa Claus, no pide ropa ni juguetes sino leche, pan y café para su hermanito y su familia que no tienen que comer.

“Hola Papá Noel, tenía muchas ganas de que me regalaras una caja de leche para mi hermano pequeño, y toddy (leche) para poner en su biberón. Tenía muchas ganas de que nos regalaras mucho pan y para tomar café, porque hay días que no tomamos café porque no hay nada”.

–Emanuelly carta a Santa Claus

La madre de la pequeña subió su carta a redes sociales, la cual se hizo viral y gracias a ello mucha gente decidió ir en ayuda de esta familia.

Gracias a la bondad de la gente, la familia recibió fruta, bebidas, leche, pan y verduras lo que fue muy significativo ya que no tenían que comer al siguiente día. Otras personas hicieron depósitos en la cuenta de la madre para ir en ayuda de sus hijos.


Publicidad