Horrible Momento En El Que Un Perro Llora Lágrimas De Tristeza Por Haber Sido Abandonado

Compartir en Facebook

Las mascotas pasan a ser parte de nuestra vida y nuestra familia, y de ellas , los perros son los compañeros más fieles y leales que podemos llegar a tener.

Publicidad

Quienes hemos tenido uno, sabemos que siempre demuestran con creces el porqué son llamados “el mejor amigo de los humanos”.  Al llegar a casa, siempre te reciben con amor, moviendo su colita y demostrando cuánto te extrañaron y nos ayudan a ser mejor persona.

Esa es la razón por la que es tan triste pensar en todos los perritos que han sido abandonados por las personas en quienes ellos más confiaron.

Quizás alguna vez pensaste que ellos no tienen sentimientos, entonces este video te hará cambiar de opinión.

 

 

Esta nota trata sobre un video grabado por el personal de la perrera “Saving Carson” en California, Estados Unidos, quienes filmaron la dolorosa reacción que tuvo un perro al darse cuenta que había sido abandonado.  Las imágenes son protagonizadas por A.J., un perro mezcla de pitbull con labrador de seis años que quedó con el corazón roto después de haber sido abandonado en el refugio junto a su hermano Toby.

En el video se puede ver claramente que el perro quedó completamente afectado con el abandono, se ve triste y decaído, sus ojos están llorosos y de ellos se derraman unas cuantas lágrimas de pena y dolor. Sin duda , son imágenes de dolor extremo.

 

 

 

En el video podemos escuchar a una mujer tratando de animarlo, pero en ese momento nada podía aliviar el pesar de A.J.
“El dulce A.J. es hermoso y tiene una energía increíble. Se rindió con su hermoso hermano Toby, caminaron con una correa uno al lado del otro cuando llegaron, pero ahora están confundidos y solos, perdieron su hogar y a ellos mismos. Necesitan ayuda“, escribió el refugio en su cuenta de Facebook.

EL video se ha hecho viral, pues ha tocado el corazón de millones de personas que pudieron sentir el dolor de este amoroso perro.

Ahora A.J. tiene un nuevo dueño que se apiadó de su tristeza, lo que demuestra que aún queda gente con alma noble.

 

 

En este miuto están a cargo de una familia que los ama a ambos, pues fueron adoptados juntos. Este es el video del pesar del perrito:

 


Publicidad