Fiel Perrito Despierta A Su Dueño De Un Coma Con Sus Ladridos

Compartir en Facebook

El nombre de este verdadero ángel guardián es Teddy y es protagonista de la más increíble historia que un perro y su dueño puedan tener.

Publicidad

Su dueño estaba gravemente enfermo y el personal del hospital dejó que el perro se sentara al lado de su cama y liego serían testigos de lo que pasó después: logró que su dueño despertara del coma al escuchar sus ladridos en una visita única.

Andy Szasz, el dueño de Teddy, recibió el alta por parte de los médicos luego de que Teddy lo ayudara en su proceso de recuperación.

No hay criaturas más fieles que los perros y ya está comprobado, pues el pequeño se mantuvo a su lado constantemente para las caminatas y ejercicios diarios.

Los hechos ocurrieron en el año 2016, cuando Andy Szasz de 65 años se enfermó de neumonía y recibía un tratamiento para su cáncer de intestino por lo que decidieron inducirlo a un coma.

El panorama de Andy no estaba bien y su esposa preguntó al personal del hospital si podría llevar a Teddy a visitar a su dueño. Los doctores dijeron que sí y ella decidió poner al pequeño sobre su pecho.

“Ella puso a Teddy en mi pecho y él me despertó. En cierto modo creo que él es mi ángel guardián”, dijo Andy Szasz.


Esta maravillosa historia se hizo pública en un episodio de Dog Rescuers, un popular programa de televisión que revela cómo desde el refugio RPSCA han cambiado la vida de pacientes con perros de terapia.

“Siempre le digo a la gente que rescaté a Ted y que él me rescató a mí. Tenemos un vínculo especial”, dijo Szasz a The Times.

En la actualidad, el pequeño Teddy es oficialmente un perro de terapia y trabaja en el Hospital General de Southampton. Aparte de eso, también visita a otros enfermos de hogares de ancianos, escuelas u otros centros médicos del Reino Unido.

Todos quisiéramos un ángel guardián como este pequeño amigo perruno.


Publicidad