Este Hombre Ha Matado A 5 Mil Elefantes Y No Se Arrepiente

Compartir en Facebook

Ron Thomson dice que “ hizo su trabajo” y que sin él, la especie estaría “fuera de control” en el mundo.

Publicidad

Campaign to Ban Trophy Hunting es una organización que en sus informes ha revelado algo terrible: un cazador ha matado más de 5 mil elefantes en Africa. Su nombre es Ron Thomson, quien admitió a The Independent, no estar arrepentido por ello.

El cazador de elefantes argumentó que solo “hizo su trabajo” y que los “importantes expertos de Occidente” pasaban por alto su importante labor. También dijo que no mataba por sed de sangre, sino porque de no ser por él estas especies estarían fuera de control.

Para él, a diferencia de para World Wildlife Federation (WWF), el elefante está lejos de extinguirse, mientras que para la organización antes mencionada la población a disminuido considerablemente a causa de “décadas de caza furtiva y conflictos”.

“La industria de la caza de trofeos está matando elefantes a la izquierda, a la derecha y al centro”, dijo Eduardo Gonçalves, fundador de Campaign to Ban Trophy Hunting, hablando de las muertes de elefantes como “inaceptables”.

Thomson tiene 80 años, tiene dos hijos y gran parte de su vida ha trabajado como guardabosques en parques nacionales de África. Este hombre no sólo mata elefantes, sino que también ha dado muerte a 800 búfalos, 60 leones y 40 leopardos, entre otras especies.

Según la organización los animales fueron sacrificados a través de la ”caza convencional” durante los 25 años de la era colonial, cuando “África era verdaderamente salvaje y los animales podían escapar al horizonte y más allá”.


Publicidad