Este Hombre Explica Por Qué Incluso Después Del Divorcio Le Sigue Regalando Flores A Su Ex Esposa

Compartir en Facebook

Billy Flynn y su ex mujer se divorciaron, de la misma forma  que lo han hecho miles de parejas a lo largo de la historia debido a motivos varios. Sin embargo, Billy no quería que sus hijos se involucraran en las tensiones entre él y su ex esposa y  madre de sus hijos. Este padre de Boston, EE.UU., le recuerda a  todos los padres del mundo que sólo porque estés divorciado, no significa que debas dejar de ser amable con tu ex pareja.

Publicidad

De esta forma, el hombre escribió una publicación en Facebook sobre cómo se despertó un día para comprar flores, tarjetas e ingredientes para hacer el desayuno para que sus hijos pudieran sorprender a su madre, su ex esposa, en su cumpleaños.

Ésto fue lo que escribió:

“Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer, así que me levanté temprano y traje flores, tarjetas y un regalo para que los niños se lo dieran y los ayudé a preparar su desayuno. Por lo general, alguien me pregunta por qué demonios todavía hago cosas por ella todo el tiempo. Ésto me molesta. Así que lo explico para todos ustedes”

“Estoy criando a dos pequeños hombres. El ejemplo que establecí de cómo trato a su madre va a dar forma de manera significativa a la forma en que ven y tratan a las mujeres y afectan su percepción de las relaciones. Creo que aún más en mi caso porque estamos divorciados. Entonces, si no estás modelando un buen comportamiento de relación para tus hijos, piénsalo dos veces. Levántate y sé un ejemplo. Ésto es más grande que tú”

“Cría buenos hombres. Cría mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”

Lo mejor de todo, es que tanto Billy como su ex esposa están de acuerdo en esta manera de educar a sus hijos: el día del padre, su ex esposa se asegura de que sus hijos, de 4 y 8 años, también tengan un regalo para él.

Por supuesto, llevar una buena relación entre los padres después de un divorcio difícil a veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero Gadbois cree que vale la pena el esfuerzo.


Publicidad