Estas Pequeñas Niñas Derrotaron Al Cáncer Y Se Toman Una Fotografía Para Celebrarlo

Compartir en Facebook

Estas pequeñas se convirtieron en las mejores amigas durante el año 2015. Sus nombre son McKinley, Lauren, Ava y Chloe y recibían tratamiento contra el cáncer.

Publicidad

Las tres primeras niñas tenían leucemia linfoblástica aguda y la última pequeña ,una forma rara de cáncer de pulmón. Al ver sus cabezas calvas, sintieron empatía la una por la otra y se convirtieron en grandes amigas.

En el proceso del agotador tratamiento, las pequeñas obtuvieron apoyo y amistad, y esta semana las hermosas valientes se reunieron en el hospital Johns Hopkins All Children’s en Florida, para tomarse una fotografía que reflejara su amistad y su triunfo.

 

 

Las pequeñas luchadoras tienen entre cuatro y cinco años, y cada año se toman una fotografía en el vestíbulo del hospital. Ya se volvió una tradición, pero esta vez había algo especial, ya que todas habían vencido el cáncer.

“Todos estaban en tratamiento activo la primera vez que lo hicimos(tomar la fotografía)”, dijo la madre de Ava, Alyssa Luciano, a FOX13. “Es increíble ver lo lejos que han llegado, de ser pequeños bebés calvos”, agregó. Se ven radiantes y felices.

 

 

La madre de McKinley, Karen Moore dijo que: “Siempre fue un soplo de aire fresco ver una cara familiar y saber que ella no estaba sola en esto”. El tiempo que pasaban en el hospital hizo que no sólo se afianzaran como amigas, sino que también como una gran familia. Las madres dependían unas de otras para pasar el tratamiento.

“Solo el hecho de haber tenido otras madres con quienes relacionarnos ha sido fenomenal, solo para que otras personas lo atraviesen al mismo tiempo que nosotros”, dijo Karen.

La última de las pequeñas en completar el tratamiento de forma exitosa fue Lauren, a comienzos de este mes. Su madre, Shawna, dijo: “Hemos terminado. Tocó el timbre para indicar que ha completado su tratamiento (…) irá a la guardería el lunes. Han llegado tan lejos, todos”.


Publicidad