Nueva Teoría De “13 Reasons Why”: Hannah Estaba Embarazada

Compartir en Facebook

La segunda temporada de la serie de Netflix “13 Reasons Why” siguió profundizando el dolor y sufrimiento que vivenció la protagonista Hannah Becker y que aún siguen sintiendo el resto de los personajes que siguen con vida.

Publicidad

Pero además hay una teoría nueva que proponen algunos de los fanáticos. Esta sugiere que Hannah estaba embarazada antes de suicidarse.

Según la teoría existe una posibilidad de que haya quedado embarazada luego de haber sido violada por Bryce.

Durante la primera temporada nada parecía indicar este hecho, sin embargo durante la segunda temporada salieron a la luz algunas pistas que podrían confirmar este hecho.

Una de las pistas es la gran amistad entre Hannah y Tony, ya que se menciona que ella le confió un gran secreto, pero nunca queda totalmente claro. Además Tony es totalmente reservado y le brinda mucho apoyo a la madre de Hannah.

Otra teoría se revela en la lista de las “11 razones para no hacerlo”, en donde expone que ella algún día vaya a poder marcar la diferencia en la vida de alguien, siendo ese “alguien”, un hijo.

Además Bryce confesó no haber usado protección la noche de la violación de Hannah, además de enterarnos del embarazo de su actual novia, Chloe.

La teoría aún es especulativa y no se basa en muchos hechos concretos, pero quizás la serie considere una tercera temporada, ya que la segunda no fue muy bien recibida por el público.

La serie daría un giro gigantesco y se tocaría el tema del embarazo tanto de Hannah como de Chloe.


Publicidad