Esta Perrita Iba Durmiendo En El Auto Hasta Que Escuchó Su Canción Favorita Y Mira Cómo Reaccionó

Compartir en Facebook

Los perros y las mascotas en general son los mejores compañeros de las personas. Nos acompañan en nuestros paseos y los llevamos a todas partes. La verdad es que los van muy felices en nuestra compañía. Un ejemplo de ellos es esta perrita, que estaba acompañando muy tranquila a su dueña de paseo y la sorprendió con una hermosa cambión.

Publicidad

Su nombre es Lola y es una perrita de raza Pastor Alemán que va durmiendo en el asiento de atrás del auto de su dueña, llamada Annie. Las dos iban de paseo a Miami, Florida y la perrita, al sentirse tan tranquila, decidió dormir un momento para reservar todas sus energías para jugar más tarde, cuando el viaje finalizara. Pero, jamás se imaginó la broma que le tendería su mejor amiga y que la convertiría en una cantante viral.

 

Ya que Annie conoce muy bien a su mascota y todos sus gustos, decidió poner la famosa canción “We are the champions” de Queen, que es la favorita de su mascota, para ver cuál sería su forma de reaccionar.
Se puede ver que en los primeros minutos del video, Lola sigue tranquila, casi sin reconocer que estaba sonando su canción favorita. Sin embargo, a medida que la música va avanzando, se empieza a acercar al coro y la perrita despierta muy feliz  para hacernos reír con su mejor solo de aullidos.

 

De forma rauda, su dueña se acopla al canto y ambas parecen estar dando un concierto, incluso  se puede ver que que la perrita aúlla al ritmo de la canción.

Y pareciera que prefiere su “voz” a la de Freddy Mercury.

Es tan gracioso que el vídeo se ha vuelto viral y ahora puedes ver el motivo:


Publicidad