Ella Padece De Demencia, Pero Rió Y Cantó De Felicidad Al Poder Reconocer A Su Hijo

Compartir en Facebook

“Hace mucho que no te veo, hijo” le dijo la mujer a su hijo Sebastián y juntos cantaron una canción a la que ella le puso su propia letra para que hablara del amor a su niño.

Publicidad

El Alzheimer y la demencia no sólo son enfermedades duras para quien las padece, sino también para su familia. Sebastián, sabe de esto pues su madre, Ingrid, tiene una demencia que lo hace hasta olvidarlo a él. Un día caminaban por las calles de Australia y él tuvo que recordarle a Ingrid que ella lo tuvo y que no era simplemente un cuidador cariñoso.

Madre e hijo caminaban, cuando el hombre le preguntó a la mujer si sabía quién era él. Ella lo confundió con un cuidador a su cargo, pero Sebastián le dijo que él era su hijo. Ingrid se mostró un poco confundida con tal información.

A los minutos Ingrid, se dio cuenta de que quien estaba su lado era su hijo.

Su madre rió y lo abrazó fuertemente. “Hace mucho que no te veo, hijo”, le dijo Ingrid a Sebastián, lo que esta en un video en Junkin Media. Luego ambos comenzaron a cantar.

Ellos cantaron We Will meet again, interpretado por Vera Lynn en 1940. Ingrid cambió la letra de la canción para dedicársela a Sebastián. “Ingrid quiere conocer a Sebastian en un día soleado, en un día soleado, porque Ingrid ama mucho a Sebastian” entonó la madre feliz de ver y reconocer a su adorado hijo.


Publicidad