El Trabajo Soñado: Hotel De México Paga Por Vivir Un Año En Sus Espectaculares Resorts

Compartir en Facebook

Son las vacaciones soñadas de cualquier persona que disfrute de un all inclusive en una resort de 5 estrellas a orillas de una playa paradisíaca. No muchos las pueden disfrutar, porque los valores son altos y se priorizan siempre algunos otros gastos como la vivienda, la comida, la seguridad, etc; sin embargo, existe un trabajo que hace que viajes por el mundo alojándote en los mejores resorts ubicados a la orilla de playas exquisitas y recibas un sueldo por ello. Suena una locura, lo sé, pero es una peculiar realidad. Lo cierto es que una cadena hotelera en México está buscando una persona para que pruebe durante todo un año sus complejos turísticos completamente gratis y con un sueldo.

Publicidad

 

 

No pienses que es una broma de mal gusto hecha para ilucionar a jóves aventureros que disfrutan de la buena vida y el poco esfuerzo. Es completamente real. Todo es gracias al impacto que generan las redes sociales hoy en día en las personas, pues la cadena hotelera Vidanta acaba de lanzar un llamado para encontrar a una embajadora que pruebe durante todo un año sus servicios y suba a sus redes sociales fotos, videos y contenido publicitando sus resort en las playas de Acapulco, Puerto Vallarta, Rivera Maya, Puerto Peñasco, Los Cabos y Nuevo Vallarta. ¿Tienes lo que se necesita?

 

 

Si nos ponemos a pensar en detalle, lo más extravagante es que además de vivir un año completamente gratis con las mejores instalaciones, va a recibir un sueldo como si se tratara de cualquier otro trabajo. Y no cualquier sueldo: 120 mil dólares al año.

Suena un poco sospechoso y podría ser una treta para obtener publicidad gratis, pero la verdad es que el impacto digital que se alcanza a través de contenido orgánico, es decir, no publicidad directa sino contenido generado por una “blogger” o “influencer”, es mucho más que invertir en comerciales de televisión o revistas. A parte de eso, lo más probable es que todo el impacto que se consiga con esta embajadora les salga bastante más accesible en precio y alcance una visibilidad mucho más amplia. No hay mejor publicidad que el “de boca en boca”, pero adaptado a los tiempos actuales.

 

 

No creas que para ello debes ser una celebridad, pero sí tomarán en cuenta qué tan activa es en sus redes sociales, cuántos seguidores tiene, si tiene carisma, entre otras cosas.  Sin embargo, la personas que los represente debe ser alguien común y corriente, alguien que pueda alcanzar la audiencia perfecta y así convertirse en potenciales clientes de los hoteles. Puede ser cualquier mujer mayor de 18 años.

 

 

Un detalle muy importante es que además de gustarle tomar sol, ir al spa, disfrutar del mar y tomar piñas coladas, tiene que ser una mujer aventurera que no tema a hacer actividades diferentes y muy extremas. Dentro del “trabajo” está considerado nadar con tiburones, ballenas, salvar tortugas, bucear, entre otras.

 

 

No es una novedad, pues es parecido a los llamdos “canjes” de antaño, donde los famosos usaban productos de cierta marca que les habían sido regalados. Pues bien, las cadenas hoteleras o hasta aerolíneas les pagan a embajadores que vayan a vivir por un tiempo en un lugar específico y lo promocionen, de forma natural, en sus redes sociales. Está comprobado que ese tipo de publicidad es mucho más eficaz hoy en día que un comercial actuado. Muchas veces buscan personas famosas o modelos, pero esta vez la cadena hotelera busca a alguien sin fama, solo que tenga un potencial digital importante. Estamos frente a la nueva forma de hacer publicidad, pues las redes sociales están presentes en la vida diaria de millones de personas.


Publicidad