Conoce A Los Perros Que Adoptaron A Un Bebé Y A Un Gato ¡Una Bella Familia!

Compartir en Facebook

Hemos vistos cientos de casos en que un perro se hace amigo de un gato, o de algún animal silvestre. es más, las redes sociales están llenas de este tipo de curiosidades de la naturaleza. Lo que es realmente extraño y algo de lo que nunca se había sabido, es que una manada de perros además de adoptar un gato, adoptara también a un bebé humano.

Publicidad

 

Esta historia es sobre Roxy, Edith, Rosie y Jake que son cuatro perros fuera de lo común. Juntos son parte de la familia Boggs,  que está compuesta por Kasey y su marido que a medida que pasaron los años, fueron reuniendo una extraña manada de perros quienes se convirtieron de alguna manera en sus hijos. A los cuatro perros se les suma una gata llamada Mia, con quien los perros tienen una relación de hermanos.

 

La situación debía cambiar, al menos es eso lo que pensó Kasey cuando supo que estaba embarazada, después de todo, los cinco animales estaban muy apegados a ella y su marido, y de ahí en adelante no recibirían la misma atención de antes.

 

“Salimos muy apurados para el hospital, no fue un parto fácil, así que estuvimos un par de días fuera, al principio no pensé en los animales, pero cuando el pequeño Sonny estuvo finalmente listo para salir del hospital y conocer su hogar, mi marido y yo estábamos preocupados por la reacción de la manada”.

 

La gracia de esta historia es que su gran preocupación no era cierta ya que el bebé Sonny fue recibido como uno más de la familia, en el mismo instante en que el matrimonio entró a casa con el pequeño Sonny , los animales reaccionaron positivamente. Ellos sabían que fuera lo que fuera que estuviera ahí, sería la respuesta a los días que pasaron solos en casa.

“Lo amaron y lo respetaron desde el principio. Fue maravilloso. Mia, está constantemente vigilándolo a la distancia. Se acuesta en unos almohadones y vigila que se encuentre seguro todo el tiempo”

 

No es sólo la gata la que cuida al bebé, los otros cuatro miembros de la manada también cuidan de cada una de sus necesidades. Roxy toma constantemente siestas con Sonny, mientras Edith y Rosie en el mismo segundo que escuchan un sólo sollozo, salen a buscar a Kasey o a su marido y no se detienen hasta que alguien le haya puesto atención al bebé. Desde el momento en que Sonny llegó a casa, sus hermanos peludos estaban listos para él, y esperamos que estén a su lado el resto de sus vidas.


Publicidad