Bombero Cuida A Perritos Callejeros Mientras Trabaja En La Gasolinera

Compartir en Facebook

Durante esta época de cuarentena hay ciertas labores que no pueden para, como es el caso de los bomberos de gasolineras, quienes han estado todo este tiempo en sus puestos de trabajo, colaborando en todo momento.

Publicidad

Un joven de El Salvador trabaja como bombero y aunque sabe que está expuesto al virus constantemente, prefiere aprovechar su tiempo realizando buenas acciones y ayudando a quien lo necesite.

Él sabe que los animales callejeros lo están pasando muy mal durante esta época, ya no están los vecinos que los mimaban y les daban algo de comer cuando llegaban a casa. Por ende los animales están acercándose a quien sea para recibir ese cariño que tanto les falta.

Este chico de la bomba Texaco ubicada en Masferrer norte de San Salvador, arropa y socorre a estos dos perritos callejeros durante las lluvias. Con lo poco que tiene ayuda a mejorar la calidad de vida de estos canes y se nota que ellos también se lo agradecen.

“Masferrer norte San Salvador
En la Gasolinera Texaco
hasta cobija les han puesto a dos perritos de la calle
Ellos felices durante la lluvia

Publicación que dio a conocer al joven

Los animales deambulan por el sector en busca de alimentos y las condiciones climáticas los hicieron buscar un techo para refugiarse. Afortunadamente se encontraron con este joven que les dio todo lo que pudo para que estuvieran a salvo.


Publicidad