10 Señales Que Nos Ayudan A Identificar A Un Psicópata ¡Pon Mucha Atención!

Compartir en Facebook

Generalmente cuando hablamos de psicópatas pensamos en ciertos personajes de películas criminales, pero muy rara vez lo asociamos a las personas que nos rodean porque pensamos que sería imposible relacionarse con un psicópata sin notarlo.

Publicidad

Pero lo cierto es que el 1% de la población mundial se cataloga como tal y a continuación te presentamos 10 señales que debes aprender para identificar a una persona psicópata.

Estas personas usan la vulnerabilidad de los demás y no les importa si los lastiman, ya que ellos no conocen la compasión, la empatía, la confianza o el perdón.

Estas personas son excelentes manipuladores cuando necesitan sacar algún provecho de la situación y además disfrutan del proceso.

Los psicópatas no son consistentes en sus actos, no se hacen responsables de sus errores económicos o malas decisiones y siempre culpan a su interlocutor por sus propios errores.

Son indiferentes hacia los demás y tienen un sentimiento de grandeza propia que solo se basa en sus propias ilusiones. Pero si de verdad es talentoso sus ambiciones pueden lograr lo imposible.

Tienen múltiples facetas y las mentiras son algo muy común para ellos y ni siquiera ocultan los hechos.

Son unos “intelectuales cautivantes” y muchas personas caen es su trampa por ser encantadores a la primera impresión. Solo te halagan y dejan a todo el mundo encantado, pero jamás lograrás una conversación sincera con ellos.

Estas personas no respetan las normas de conducta, los valores morales ni las leyes jurídicas, ya que para ellos no tienen sentido. Así que pueden robar, infringir las leyes y engañar sin remordimiento.

Ellos necesitan sentir adrenalina constantemente, de lo contrario se aburren. Es así como pueden hacer cualquier cosa para conseguirla, ofender a alguien o hacer algo repugnante. Lo que más prefieren es hacer deportes extremos.

Los psicópatas en los primeros años de vida solo buscan ofender física o psicológicamente al resto de los niños. Luego lo hacen con sus compañeros de trabajo o sus vecinos y sus víctimas generalmente son aquellas que no saben decir “no” o las personas que provocan envidia al psicópata.

 

Todos los psicópatas buscan poder, pero no uno justo sino que uno parasitario. Les gusta tener todo en sus manos y dominar a las personas a su antojo según su estado de ánimo.


Publicidad