10 Hermosas Fotografías Que Demuestran Que El Destino Es Más Poderoso De Lo Que Piensas

Compartir en Facebook

Existen personas que piensan que el destino representa un mito que las personas crearon con el propósito de validar las situaciones que viven o a las personas que llegan a conocer durante sus vidas; sin embargo,  para muchos otros el destino es una realidad que viven día tras día. Existen cientos de maravillosas historias que han tenido desenlaces extraordinarios a raíz de un elemento que sólo podemos catalogarlo como el destino de la vida.

Publicidad

En esta nota hemos reunido 10 imágenes que dejan graficado el inimaginable poder del destino. Dichas imágenes revelan historias de amor que nacieron cuando los involucrados eran tan sólo unos niños e ignoraban el hecho de conocerse.

 

1. “Mi primo estaba en la foto de la familia de su futura esposa (a la izquierda) 7 años antes de que se conocieran”

 

2. “En preescolar, siempre solíamos estar juntos, pero perdimos contacto en el futuro. 20 años después, nos encontramos en una fiesta de nuestros amigos, y ahora volvemos a salir “

 

3. “Mi esposa y yo, alrededor de los 10 años, tomamos la misma foto de vacaciones. No nos conocimos hasta que cumplimos los 30 “

 

4. “Me enamoré de él cuando lo vi en un tiovivo. Pero solo le conté sobre mis sentimientos en la escuela secundaria. Resultó que él también se había enamorado de mí”

 

5. “Una vez, un vagabundo me pidió que le diera dinero para que pudiera comprar un boleto de lotería. No estaba seguro de que fuera honesto, pero lo ayudé de todos modos. Al día siguiente, vino a verme, me devolvió algunas monedas y me dijo que ganó $ 250,000 “

 

6. “Alex se enamoró de Adam a primera vista. Pero si no se hubieran vuelto a encontrar en la boda de un pariente, nunca habría revelado sus sentimientos”

 

7. “Michael y Natalie nacieron en Arabia Saudita. Eran amigos en la infancia, pero perdieron el contacto. Veinte años después, se encontraron en Facebook y se casaron”

 

8. “Después de la boda, encontré esta foto de mi esposo y yo en el jardín de infantes. Ni siquiera sabía de eso “

 

9. Ruby y Kevin se conocieron en Twitter. Se enviaron estas fotos antes de la reunión en persona:

 

10. Su amor nació en Woodstock, y siguen juntos después de 48 años:

Sin duda sí existe el destino y es parte de nuestra historia personal, como sea que se mire.


Publicidad