Tiene 11 Años Y Nunca Pudo Caminar Hasta Que Conoció A Este Gran Danés

Compartir en Facebook

Ella es la alegre y siempre divertida Bella. Su madre, Rachel, define con esas palabras a su hija de 11 años de edad, a pesar de la condición en la que se encuentra.

Publicidad

La pequeña nació con el Síndrome de Morquio. Se trata de una condición genética que afecta al crecimiento. Por eso Bella pesa apenas 19 kilos y mide cerca de un metro de estatura. Algo que no se condice con su edad. Por eso, hacer actividades rutinarias como cualquier otra persona, para ella se le hace más difícil. Una de ellas es caminar.

Desde un comienza tanto ella como su familia se hicieron de la idea de que estaría confinada a una silla de ruedas. Eso hasta que conocieron el trabajo que prestan los perros de servicio como George.

Se trata de un proyecto donde se ocupan perros para trabajo de terapia para personas con distintos tipos de discapacidad. Según su madre “Ella ama a los perros, y en cierta ocasión pudimos ver a una personas que usaba un gran danés para caminar. Así que empezamos a investigar y nos enamoramos de esa raza y cómo trabaja en el proyecto de perros de servicio”. La vida de Bella cambió 100%.

Te dejamos este video para que te emociones de la increíble historia de Bella y su mejor amigo, George.

Comparte esta historia llena de inspiración.


Publicidad