Su Perro Estuvo En Todo Momento A Su Lado, Hasta Que Nació El Bebé

Compartir en Facebook

Brooke Ellington, de Midland, Texas, es partidaria de los partos en casa, lejos del personal médico desconocido y más cerca de las personas que realmente importan en este tipo de situaciones como su pareja, sus hijas y por supuesto, su perro.

Publicidad

Como ella no pudo registrar sus partos anteriores, cuando nació su última hija, decidió contratar a la fotógrafa Kristin Ann Photo para capturar todo los momentos previos al nacimiento de su bebé.

A través de las fotografías se reveló que su perro Ranger estuvo a su lado en todo momento, acompañándola y dándole todo su amor para enfrentar el parto.

“Ranger era tan dulce y afectuoso. Se quedaba tumbado debajo de la cama mirando a Brooke mientras ella se mecía hacia adelante y hacia atrás por el dolor. Él venía y le daba un beso después de que ella sufriera una contracción”

– Kristin

Brooke no se percató de lo cerca que se mantuvo su perro hasta que vio las fotos, ya que con la preocupación del momento solo estaba pendiente del nacimiento de su nueva hija.

“Recuerdo que estuvo muy cerca de mí mientras trabajaba, pero no me di cuenta de que estaba a mi lado todo el tiempo. Me hizo llorar al ver las fotos después del nacimiento, viendo lo impactante que era todo el evento. Era como si realmente supiera que estaba sufriendo y quería asegurarse de que estuviera bien”

– Brooke

Brooke aseguró que cuando nació la pequeña Ranger sólo quería olerla y mirarla, no se despegaba de ella.

Brooke intenta alentar a otras futuras madres a investigar sobre las opciones de parto que tienen para que puedan vivir ese momento como se debe y recordarlo de una buena manera.


Publicidad