Jirafa Se Despide Con Un Hermoso Gesto De Su Cuidador Enfermo De Cáncer

Compartir en Facebook

Los lazos que se generan entre las personas son impresionantes, pero entre un animal y un humano existe una conexión que realmente nadie puede romper si la relación ha sido con respeto, comprensión y cariño.

Publicidad

Una jirafa se despidió con un tierno beso de su cuidador, quien tiene cáncer en etapa terminal y el animal no quería dejar de agradecerle por salvarle la vida y cuidarla durante más de 25 años como su fuera su hija.

Mario Ejis, de 54 años, fue trasladado en camilla hasta el zoológico Diergaarde Blijdorp, en Rottherdam, Holanda, para visitar por última vez a su querida jirafa.

Él la crió desde pequeña, se preocupó de su comida, su seguridad y su bienestar durante todo este tiempo, por lo que su relación se volvió inquebrantable.

Como su estado de salud estaba cada vez peor, no podía salir de su hogar para visitar a la jirafa y le daba mucha pena no poder verla una vez más, aunque fuera por última vez.

La fundación Ambulance Wish hizo posible esta reunión y Mario viajó hasta el hogar de ala jirafa en compañía de voluntarios de la fundación.

Pero su amiga no fue la única que se despidió de él, sino que todas las otras jirafas del recinto lo reconocieron y se acercaron inmediatamente a saludarlo.

El hombre se llenó de felicidad y emoción.

En el video capturado por uno de los voluntarios se puede ver cómo las jirafas se acercan hacia la camilla para saludar a Mario. Pero una en especial se queda más rato con él, su favorita.

Acerca su cabeza hacia Mario y le hace carió en su rostro, demostrándole su amor incondicional y finalmente le da un tierno beso.

El video se llenó de comentarios alagadores e inpiradores.

“Una hermosa historia de amistad y cariño”

“La jirafa reconoció de inmediato a su amigo”

“Esto es el amor más puro que existe»

Su relación traspasó todas las barreras y bastó una mirada para conectarse nuevamente. Mario cumplió su último deseo antes de morir y se fue feliz con todo el amor recibido por su amiga jirafa.


Publicidad