Su Hijo Se Creía “Demasiado Bueno” Para Usar Ropa De Walmart, Entonces Le Dio 20 Dólares Y Lo Abandonó A La Suerte

Compartir en Facebook

Cierra Forney es una mujer que trabaja duramente a diario para conseguir las cosas que tiene. Es madre, y por suerte, puede darle a sus hijos todo lo que necesitan.

Publicidad

En una publicación en su cuenta de Facebook, Cierra contó que su hijo se ha estado comportando de una forma que la tiene cansada y la hace sentir frustrada. Los comentarios “sarcásticos” sobre sus compañeros que hace, no le parecen nada bien. Por lo que decidió buscar una forma novedosa de darle una lección.

La madre de Braselton, Georgia explicó en Facebook su actuar. Junto con una fotografía del castigo que rápidamente se volvió viral.

“Últimamente, mi hijo de 13 años había estado actuando un poco … grosero. Actuando como si fuera demasiado bueno para comprar en Wal-Mart, haciendo comentarios sarcásticos sobre los niños en la escuela que compran en Goodwill y muchas otras cosas. No tolero eso “.

“Hoy, fue con sus propios 20 dólares a Goodwill para comprar toda la ropa que utilizará en la semana en la escuela. Lo que sea que encuentre es lo que tendrá que ponerse”.

Lo último que Cierra quiere es que sus hijos se sientan con el derecho de pisotear a los demás, especialmente cuando tantos niños provienen de familia que los aman pero que simplemente no pueden comprarles ropa cara.

Aunque el hijo de Cierra estaba obviamente molesto mientras caminaba por al tienda, ella confía en su enfoque poco convencional.

“No está contento y derramó algunas lágrimas, pero creo firmemente que en 15 años mirará hacia atrás y se reirá del día en que su madre lo hizo comprar en Goodwill”

“Quiero enseñarles a mis hijos que el dinero no lo es todo y si tienes que degradar a otras personas por el lugar donde compran, entonces tú también comprarás allí. Nota al pie, ¡me encanta la buena voluntad!”

La publicación ha sido compartida por casi 200 mil lectores de todo el mundo y un sinnúmero de comentarios que elogian el actuar de la madre.


Publicidad