Este Perro Encargado De Cuidar A Unos Cabritos Bebés, No Pudo Huir Durante Un Incendio

Compartir en Facebook

Ronald Tembo Hendel y su finca fue un lugar más de todos los afectados por la reciente ola de incendios que se ha desatado en California. Un día en la noche comenzaron a sentir un terrible olor a humo y en cuestión de minutos el cielo ya estaba anaranjado y las llamaras a la distancia anunciaban que era hora de evacuar para protegerse del fuego.

Publicidad

 

Comenzaron a empacar y cuando tenían todo listo para irse, notaron que Odin, su perrito estaba tranquilo, sin moverse, ni estaba pensando en irse. Él no podía marcharse sin ochos cabritos que recién habían rescatado y que aún eran alimentados con leche en botellas.

Odín estaba acostumbrado a cuidar a las cabras, pero el vínculo que estableció con as más pequeñas fue impresionante. El dueño intentó llevarse a su perro, pero no lo logró. Finalmente Ronald tuvo que decidir dejarlo para poder salvar a su familia.

Fue una difícil decisión porque posiblemente al día siguiente cuando el fuego se apagara encontraría solo los restos de Odín y sus cabritas.

Pero al siguiente día cuando volvieron encontraron a Odín y los ocho cabritos vivos y solo con algunas lesiones menores.

Todos habían sobrevivido y el perrito fue un verdadero héroe que protegió a los indefensos animalitos durante el terrible incendio.

Odín se volvió tan famosos en la localidad que la veterinaria fue a visitarlo voluntariamente para revisar si se encontraba bien. Solo notó que sus patitas estaban un poco quemadas, pero su salud estaba perfecta.

También otros voluntarios han ido a ver a los animalitos del rebaño de Ronald.

Incluso se ha generado una campaña a través de las redes sociales para construirle a Ronald un granero para refugiar a sus animales en el próximo invierno. Hasta el momento ya se han recaudado una gran cantidad de fondos.


Publicidad