Sesión De Fotos De Pareja Que Espera Una Extraña “Criatura” Se Toma La Red

Compartir en Facebook

Está muy de moda el buscar un paraje hermoso, contratar a un fotógrafo profesional y retratar el embarazo y los das previos al parto. Se trata de poder recordar este preciado momento antes de que llegue el bebé a cambiar la vida de sus padres para siempre.

Publicidad

Sin embargo, factores como el peso, cansancio y cambio de hormonas que involucra traer a un ser humano al mundo son suficiente para no querer ver a nadie nunca hasta que el bebé esté sano y feliz en sus brazos. Esa es al razón por la que cuando Nicole le dijo a su esposo, Todd Cameron, que no tenía ganas de hacer una sesión de fotos seria, aburrida y melosa como todas las que había visto, que al contrario, quería divertirse, él se lo tomó muy en serio.

Ahora que verás las fotos estarás de acuerdo con nosotros en que serán memorables, un buen recuerdo que tendrían para siempre del nacimiento de su primer hijo y que nosotros tampoco podremos olvidar.

 

 

 

 

 

 

>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta madre le dijo a su esposo que no tenía ganas de hacer algo serio, pero seguro no esperaba que esta criatura saliera de su vientre. Es la internet y todo puede pasar.


Publicidad