Revisó Los Sujetadores De Su Novia Y Descubrió Que Eran “Cancerígenos”

Compartir en Facebook

Las prendas de vestir están diseñadas con diversos materiales, pero realmente poco sabemos de ellos y si realmente son buenos o aptos para ser usados. Tampoco conocemos sus consecuencias a largo plazo o qué cosas podrían provocar en nuestra salud el uso de determinadas prendas.

Publicidad

Este chico se alarmó con una publicación de sostenes “cancerígenos” y quiso averiguar más al respecto. Descubrió que existen sujetadores que tienen pequeñas bolsas de plástico dentro del “relleno” y que pueden causar manchas rojas luego de utilizarlos. De hecho las imágenes que encontró fueron de varios sostenes que contenían estas bolsas plásticas parecidas a la silicona.

Entonces Tyrone Escoto quiso asegurarse de que su novia usaba ropa interior segura y cortó uno de sus sostenes para ver su interior. Sorprendentemente estos tenían las mimas bolsas plásticas que las que había visto en la publicación.

Se asustó mucho y quiso compartir este descubrimiento con el resto, por lo que publicó las imágenes de cómo lucía el sujetador para que otras mujeres revisaran los suyos y no corrieran el riesgo.

 

Según el informe de Thanh Nien News, estos sostenes que están hechos en China y que son utilizados para aumentar el tamaño de los senos, efectivamente contienen pequeñas bolsas de plástico con una solución aceitosa, que además en su interior contiene bolsas de plástico, pero que producen un “efecto de masaje” al mismo tiempo que hacen lucir el busto más voluptuoso sin necesidad de una cirugía plástica.

Sin embargo el problema no está en las bolsas de plástico como se creía, ya que se comprobó que estas no tiene ningún efecto negativo sobre la salud.

Pero la solución líquida que las contiene, que está hecho de una aceite mineral derivado del petróleo, si puede tener contaminantes, en especial hidrocarburos aromáticos policíclicos, como el antraceno, benzopireno, criseno, coroneno, tetraceno, fenantreno, pireno, pentaceno, prifeneno y ovaleno, todos cancerígenos.

Lo mejor es revisar y estar 100% seguras de que las prendas que utilizamos son de buena calidad y que no provocarán ningún efecto negativo en nuestra salud.


Publicidad