Perrita Vende Paletas De Helado Para Costear Su Tratamiento Contra El Cáncer

Compartir en Facebook

Becky, una perrita de 9 años, se robó el corazón de los usuarios de redes sociales con una sola fotografía. Fue diagnosticada con cáncer en sus glándulas mamarias y para costear el tratamiento vende paletas de helado.

Publicidad

Carol Perez, la dueña de la perrita, compartió la fotografía en su cuenta de Facebook dando a conocer la iniciativa para poder costear el tratamiento de su mascota y salvarla de la enfermedad.

“Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores”.

Publicación en Facebook

En la publicación aparece una fotografía de Becky junto a un letrero que dice: “Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”.

“Hace un tiempo, sentí que la perrita tenía una bolita en sus glándulas. La llevé al veterinario y me dijeron que podía ser un quiste; sin embargo, el crecimiento no se detuvo y nos confirmaron que es cáncer“.

Carol Perez, dueña de Becky

El tratamiento médico que necesita Becky tiene un costo superior a los 8 mil pesos, pero la cifra podría ascender, según señaló Perez, ya que después del tratamiento, la perrita se someterá a una cirugía.

“El veterinario le dio tratamiento inyectado para reducir el tamaño de la bolita y poder operar. Cada aplicación cuesta 200 pesos. La aplicación del medicamento se prolongará por mes y medio, pero todo depende de cómo reaccione la perrita“.

Carol Perez, dueña de Becky

Pero ahora además de enfrentar el costo del tratamiento, la familia se ha visto envuelta en la crisis económica que ha afectado a todo el mundo a raíz de la pandemia.

“Los vecinos nos están apoyando, pero también las personas que han visto la publicación en redes sociales“.

Carol Perez, dueña de Becky

La familia intenta salvar a toda costa la vida de Becky, quien llegó hace 7 años a sus vidas cuando una compañera de universidad de Carol se la dio en adopción cuando tenía 2 años de vida.

 “Ya no podía darle un hogar y nosotros aceptamos

Carol Perez, dueña de Becky

“Es una perrita muy alegre y cariñosa, merece recuperarse”.

Carol Perez, dueña de Becky

Esperamos que esta familia logre reunir el dinero suficiente para el tratamiento de Becky y así poder disfrutar muchos más años con su compañía.


Publicidad