Abbey, La Perrita De “Soy Leyenda”, Ahora Tiene 13 Años Y Está Alejada De La Gran Pantalla

Compartir en Facebook

Ya pasaron más de 10 años desde que se estrenó “Soy Leyenda”, una gran película que demostró el talento como actor dramático de Will Smith. No obstante, hubo alguien que lo acompañó en su gran actuación fue su fiel compañera y mejor amiga, Sam, quien se robó todos los corazones y se convirtió en la estrella de la historia de ciencia ficción y además, actuó en una de las escenas más tristes de la cinta.

Publicidad

 

 

Abbey, es una pastor alemán que interpretó a Sam, la amada perrita de Smith, quien con su gran talento provocó en los espectadores diversas emociones debido a que las escenas junto a ella, pasan desde lo divertido y conmovedor a lo totalmente desgarrador. Sin ir más lejos, uno de los momentos más tristes de la película es cuando Sam es atacada y queda gravemente herida, entre sollozos su dueño la carga a casa para poder rescatarla, pero a pesar de sus esfuerzos, no lo logra y debe sacrificarla.

 

 

En la actualidad,  la pastor alemán, Abbey vive sana y tranquila. Alejada del cine y disfrutando su tiempo libre junto a quienes la han cuidado durante toda su vida, su entrenador Steve Berens y su familia.

El entrenador hace unos días declaró que Abbey tiene 13 años y que si bien ya no escucha muy bien, sigue siendo muy buena para jugar a la pelota o disfrutar de su comida. Además, agregó que al momento de entrenarla para realizar la película, ella no tenía conocimientos, pero siempre se portó muy bien y fue una gran alumna.

 

 

Además, mencionó que Will Smith fue de mucha ayuda para que el personaje de Abbey fuese más fácil de lograr, puesto a que se encariñó con su coprotagonista y formaron un lazo muy fuerte. Es más, en alguna oportunidad el actor expresó sus ganas de quedarse con el cuidado de la perrita lo que llamó la atención, puesto que Smith sufrió la pérdida de su mascota y se prometió no tener otra, pero Abbey logró encantarlo con su cariño.

No obstante, su amo y entrenador no le dio cabida a la idea y dijo que si bien sabía que el actor lo manifestó en algún momento, no quería que la historia de Abbey acabara mal. Steve dijo que muchos artistas se enamoran de sus co-porotagonistas y quieren quedarse con ellos, pero no tienen el tiempo necesario para sus cuidados o pueden perder un poco el interés por su siguiente papel.

 

Esta perrita demostró que es muy talentosa y a pesar de que se encuentra lejos del cine y probablemente no volveremos a verla en escena, sí queremos que sea muy feliz estos años que le quedan. Lo cierto es que todos quienes vimos su interpretación en “Soy leyenda”, jamás la podremos olvidar.


Publicidad