Perrita Tiene Dos Patas, Pero Se Las Arregla Para Cuidar A Su Familia Y Es Una Súper Mamá

Compartir en Facebook

Honestamente hablando, Shi Bao no ha sido muy afortunada en la vida. Durante un tiempo, tuvo dueño, pero finalmente fue abandonada, luego de eso sufrió un terrible accidente que le costó dos piernas y luego quedó preñada. Sin embargo, si hubiera un premio a la “mamá canina del año”, seguramente ella se lo llevaría. Ya que a pesar de todos sus pesares, ella está siempre pendiente de sus cachorros y a pesar de su limitación, actúa como si tuviera más de cuatro patas y ningún impedimento.

Publicidad

 

Luego de ser abandonada, Shi Bao empezó a vivir cerca de una estación de trenes de la localidad de Datong, en China. Las personas creen que entonces perdió sus dos patas traseras en un choque con un automóvil o por el paso de un tren, pero ganó su primera batalla y sobrevivió.

 

Al estar viviendo en la calle, la perrita también quedó preñada y aún con dos patas, soportó el embarazo de cuatro cachorros que nacieron sanos y dieron lugar a su segunda gran batalla que es protegerlos y darles de comer.

Esta heroína  pelea dicha batalla cada día y sale victoriosa. A diario, ella guía a sus crías por los alrededores de la estación de tren, en los cuales buscan comida. En esa búsqueda, ella siempre se preocupa de que los pequeños estén cerca de ella y fuera de peligro.

 

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, tres de los perritos se enfermaron. La historia de Shi Bao conmovió a animalistas chinos, que acogieron a la familia en el Hospital Veterinario Meilian Zhonghe, de Datong, donde dos de los pequeños murieron de distemper y un tercero está críticamente enfermo. El cuarto, por su parte, está sano y será destinado a una familia en Noruega. El hermano en estado crítico, a su vez, irá a Canadá. “Aun así, Shi Bao es una gran mamá“, dijo Mr. Xue, veterinario de la institución.  Y no hay motivos para pensar que no lo es, sin duda, el instinto materno está muy desarrollado en esta perrita.


Publicidad