Conoce El Sacrificio Que El Príncipe Harry Hizo Por Su Hermano William Y Su Amor Por Kate Middleton

Compartir en Facebook

Aunque son dos figuras muy públicas y parte de la realeza británica, no pierden su calidad de seres humanos que son muy diferentes el uno del otro. Son los hijos de Diana de Gales, quien trató que ambos tuvieran una infancia muy normal, pero no lo logró, ya que los niños nacieron y crecieron bajo el escrutinio de todo el mundo como los dos herederos tanto de la “Princesa del Pueblo”  y de la Corona Real Británica.

Publicidad

Siendo seres humanos, los dos reaccionaron de forma muy diferente a la muerte de su madre  y al hecho de crecer siendo famoso. Mientras William fue un adolescente calmado y mesurado, a Harry le costó años asimilar la muerte de su madre y se convirtió en el “príncipe rebelde”. Como fuera, ambos se mantuvieron unidos, eso nunca cambió. Ni siquiera cuando William se comprometió y casó con Kate Middleton. Es más, fue todo lo contrario, porque la llegada de Kate significó un miembro más en la pequeña familia íntima de Harry.

Estos hermanos no sólo se llevan muy bien, sino que los tres viven juntos en el Palacio de Kengsington, aunque en áreas diferentes,  y durante años, a Harry la prensa lo ha molestado por ser “la tercera rueda”, “el violinista” por ser la persona que siempre anda junto a una pareja.

Es por eso y más que Harry terminó haciendo un sacrificiopor su hermano y su cuñada. Sucede que cuando su hermano se comprometió en matrimonio, Harry le entregó algo muy preciado a William. Al morir Diana, ambos niños tuvieron la oportunidad de ingresar a su cuarto antes de que se mudaran a vivir con su papá. Ahí, pudieron guardar un objeto de su madre para que los acompañara por siempre.

 

William escogió el reloj Cartier característico de Diana y Harry, su anillo de compromiso. Es ahí cuando Harry se entera que William le iba a pedir matrimonio a Kate, que no duda en entregarle la joya a su hermano para que se comprometiera.

“Es el anillo de compromiso de mi madre, y es muy especial para mí, y Kate también es muy especial para mí ahora. Fue justo que los dos estuvieran juntos”, estas son palabras de William a ITV.

Bueno, eso nos lleva a la pregunta ¿qué anillo le entregó Harry a Meghan Markle si ya no tenía el de su madre?

La respuesta es que fue uno diseñado con un diamante que el joven príncipe encontró en Botwswana, acompañado de diamantes pequeños que pertenecían a una de las tiaras favoritas de su amada madre.

Así se aseguró, al igual que su hermano, “que ella esté con nosotros en esto… en este viaje loco juntos”


Publicidad