Pequeño Invitó A 32 Niños A Su Cumpleaños, Pero Ninguno Llegó. Su Imagen Conmovió A Su Equipo Favorito

Compartir en Facebook

A través de Facebook,  Sil Mazzini, una madre de Tucson, Arizona, en Estados Unidos compartió una muy triste imagen  que conmovió a sus amigos y familiares y posteriormente a todo el mundo. Su pequeño hijo aparece muy desanimado, porque ninguno de sus invitados asistió a su sexta fiesta de cumpleaños. Teddy invitó a 32 de sus compañeros de clase al restaurante de pizza Peter Piper Pizza, pero ninguno de ellos llegó.  Y no es que tengamos que responsabilizar a los pequeños, pero algo extraño pasó que sus padres nos los llevaron a la celebración.

Publicidad

 

 

La madre subió la fotografía donde se ve al niño entre pizzas y dos filas de mesas vacías en el restaurante. La mirada en la cara del pequeño Teddy es de desazón. Pensamos que ningún niño se merece pasar por eso y su madre escribió:  “He terminado con las fiestas por un tiempo”, según relata ABC15.

Luego del triste fin de semana, la madre habló con Fox News, donde contó que había hecho 32 bolsas de regalos para que Teddy les diera a sus compañeros e incluso se comunicó con algunos padres de los niños, quienes le dijeron que llevarían a sus hijos.  Sin embargo, nada de eso pasó y Teddy quedó triste en soledad.

Aunque fue un terrible momento para esta familia, algo bueno surgió de eso. La imagen se viralizó en las redes sociales e incluso sitios web locales recogieron la triste historia, lo que provocó reacciones.

Fue por eso que dos de los equipos deportivos favoritos del pequeño quisieron participar. Los Phoenix Suns ofrecieron boletos gratis para el cumpleañero y su familia a su juego contra los Lakers y así celebrar juntos.

 

 

Además, el equipo de fútbol Phoenix Rising  extendió una invitación para unirse a ellos, y su vicepresidente confirmó que Teddy estará en el próximo juego. Un portavoz del equipo dijo que los fanáticos se habían acercado a ellos ansiosos por saber cómo ayudar, incluidos algunos dispuestos a comprar una camiseta personalizada para Teddy.

Así, la familia piensa celebrar el cumpleaños del menor próximamente leyendo buenos deseos compartidos por sus más cercanos.

 

Lo que está claro es que es sólo un pequeño y aún le queda mucho por delante.


Publicidad