Pareja Quería Adoptar a Niño de 12 Años, Pero Se Fueron A Casa Con Él Y Sus 4 Hermanos

Compartir en Facebook

Nadie adoptaba a un niño por tener 12 años, pero una pareja quiso adoptarlo a él y a sus hermanos.

Publicidad

La adopción es una opción tediosa pero que muchas parejas ven como una oportunidad para dar amor a niños que no lo han conocido. El momento en que vas y conoces al niño con el que compartirás tu vida debe ser uno lleno de emoción y felicidad.

Una familia decidió adoptar a un niño de 12 años y a todos sus hermanos dando un ejemplo inspirador de amor desmedido, de solidaridad y de esperanza.

El deseo de la familia argentina Boccalon era adoptar a un hijo para darle a ese niño todo lo que nunca había recibido: un hogar lleno de amor. Julio de 12 años al fin tendría un padre y una mamá que loa dorarían con su vida.

Pero la familia Boccalon nunca imaginó que tras un viaje se llevarían a casa a Julio y a 4 niños más, sus hermanos.

Tras mucha burocracia y sin darse por vencidos, los Boccalon conocerían a su hijo, pero el día que lo conocieron también sintieron un afán por darles una buena vida a sus cuatro hermanos.

De inmediato los nuevos padres de Julio se dieron cuenta del amor que el niño tenía por sus hermanos y no quisieron separarlos por lo que su decisión fue partir con todos a casa para formar una numerosa familia compuesta por mamá, papá y sus 5 hijos.

Mira la historia de esta bella adopción contada por los nuevos padres de estos maravillosos 5 hermanitos.


Publicidad