Padre Abraza A Hombre Que Atropelló A Su Hija Por Accidente, A Pesar De Que Ella Está Grave

Compartir en Facebook

“Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos” dijo el padre de la niña que ahora se encuentra hospitalizada.

Publicidad

En el barrio de Guaratuba (Colombo, Curitiba, Brasil), dos hombres se abrazaron luego de que uno de ellos golpeara con su vehículo a la hija del otro. El sorprendente gesto fue aplaudido.

El padre de la niña no le echa la culpa al conductor, lo disculpa y por eso lo abraza ya que ve que el hombre se siente culpable y llora desconsoladamente.

Todo sucedió el jueves pasado cuando la pequeña Haghatta de 10 años fue golpeada pro un vehículo. El hecho ocurrió debido a que la niña se lanzó a la calle para ir a buscar una pelota, por lo que el conductor no pudo hacerle el quite.

El hombre que golpeó con su automóvil a la niña trató de frenar, pero no alcanzó a hacerlo a tiempo.

Según las autoridades, el conductor no iba a exceso de velocidad y no rompió ninguna ley de tránsito.

El padre de la niña notó la sinceridad de las lágrimas del hombre y por eso se acercó a consolarlo.

“Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, comentó el papá a medios locales.
“No tengo que perdonarte. ¿Le pegaste a mi hija porque querías? No fue porque quisiera. Fue una fatalidad. Entonces lo único que les pido, de corazón, es que oren. Rezad por mi hija, para que salga bien y sobreviva”.

–dijo el padre de Haghatta–

El video ha sido difundido por los medios brasileños haciendo llorar a la gente por el inesperado pero hermoso gesto.


Publicidad