Mujer de 70 Años Limpia 52 Playas En Un Año Dando Un Ejemplo A Toda La Humanidad

Compartir en Facebook

La Tierra es el único planeta que tenemos para vivir pero eso se nos olvida y la contaminamos, agotamos los recursos naturales y dañamos irreversiblemente a su flora y fauna. Sim embargo hay seres humanos excepcionales que sólo buscan cuidar el medio ambiente para que las futuras generaciones tengan donde vivir.

Publicidad

Pat Smith, una mujer del Reino Unido decidió contribuir con un grano de arena para salvar el planeta.

“Cornwall es un lugar maravilloso y es nuestra responsabilidad protegerlo. Espero que todos hayan logrado tener un increíble #earthday 2018”.

Pat de 70 años vio un documental sobre la contaminación con desechos plásticos y tras eso no pudo dormir. Ella decidió a la mañana siguiente de ver el documental limpiar una playa por semana el año 2018.

“AVISO DE PRENSA: Pat Smith estará apareciendo en el programa de radio con Jeremy Vine el día de hoy, a la 1:30 p. m.”

La gente de su localidad y sus nietos se unieron a su causa y ella logró el objetivo de limpiar 52 playas en Cornualles el 2018. Su reto no terminó ahí, pues hoy sigue aportando a hacer de este un mundo mejor.

“¡Únanse a Pat Smith y el Final Straw mañana, en Aldi, St. Austell, a las 11 a. m., para una limpieza de plástico en el Día de la Tierra! Hagamos lo que podamos para salvar a nuestro planeta y enviar un mensaje a los supermercados y sus proveedores. Ya no queremos plástico innecesario”.

“Final Straw Cornualles añadió una nueva foto”.

Pat lanzó la campaña ”The Final Straw” (El popote final) para crear conciencia sobre el daño que el plástico causa en el medio ambiente y lograr que su ciudad y el mundo puedan dejar de ocupar este material tan contaminantes en bolsas plásticas y otros utensilios.

Los popotes son utensilios plásticos que se usan una vez y luego se desechan, por lo que son completamente innecesarios y contaminantes ya que terminan en vertederos y océanos donde causan estragos en muchos animales. Cada popote vivirá más que cada persona de nuestro planeta.

Incluso artículos pequeños pueden terminar con la vida de especies marinas y pájaros, por eso es importante que tomemos el ejemplo de Pat y nos sintamos inspirados a cambiar la situación actual de la Tierra.

Lo que debemos hacer es controlar el consumo de plástico y no usar más popotes desechables para que así lo que Pat ha logrado tenga una repercusión real en los ciudadanos del mundo.


Publicidad