Cuando Papá Toca La Guitarra, La Voz De Su Bebé Es Lo Que Derrite A Todos

Compartir en Facebook

Los expertos afirman que el talento musical a menudo aparece en los niños a edad muy temprana , además de que los niños que viven en un entorno familiar musical experimentan muchos beneficios, física, intelectual y emocionalmente. Según expresa Bright Horizons, la educación musical puede influir en los niños de las siguientes maneras:

Publicidad

“…Las experiencias musicales en la niñez puede realmente acelerar el desarrollo del cerebro, particularmente en las áreas de aprendizaje de lenguas y habilidad lectora… aprender a tocar un instrumento puede mejorar el aprendizaje de las matemáticas e incluso incrementar los puntajes de exámenes de admisión.

La música despierta todas las áreas del desarrollo de los niños y las habilidades para la escolarización: intelectuales, sociales y emocionales, motoras, de lenguaje y alfabetización en general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar en conjunto. La exposición de los niños a la música durante el desarrollo temprano, los ayuda a aprender los sonidos y significados de las palabras. Bailar la música ayuda a los niños a construir sus habilidades motoras a la ve que les permite practicar expresarse. Para niños y adultos, la música ayuda a fortalecer las habilidades de memoria”.

El pequeño de este vídeo fue criado en un entorno familiar musical e inmediatamente se pueden ver sus ventajas. Se puede ver también que la música tiene muchos beneficios para este pequeño.

En el vídeo se observa que su papá toma la guitarra y comienza a tocar, pero Luca, de dos años, quiere participar en la interpretación. El padre le da una harmónica y lo pone frente a un micrófono, y su impresionante actuación comienza. Si bien no es un profesional, tiene el corazón y la pasión que se necesita para ser un músico de tomo y lomo.

Aunque no lo crean, este pequeño no canta ni canciones de cuna ni de dibujos animados, canta blues, ni más ni menos. Su adorable actuación muestra una promesa en verdad, pero ahora sólo está divirtiéndose. Además de obtener los beneficios de aprender y tocar música; el pequeño Luca pasa tiempo de calidad con su padre. No te lo pierdes y mira su adorable actuación:


Publicidad