Malvadas Mujeres Abandonaron A Sus Perros Para Ser Sacrificados

Compartir en Facebook

Los animales también sienten, y eso es algo que le cuesta entender a muchos seres humanos. El cariño que sienten hacia sus dueños es real y cuando no es recíproco, es igual a cuando otro humano no siente lo mismo que el otro. Ann Flores fue testigo de cómo una mujer desconocida intentaba literalmente abandonar a su perro de 3 años en un estacionamiento en Houston, Texas.

Publicidad

“Se tumbó en el piso y se puso de lado. Era como si estuviese diciendo ‘por favor no me dejes acá. Habían dos mujeres empujándolo, pero los perros no se movían”

– Flores a The Dodo

El jueves pasado, Flores junto a una amiga fueron a visitar el refugio porque ella buscaba un perro que adoptar. Pero se distrajo al ver a estar dos mujeres.

“No les importaba, se reían porque los perros no se movían. Para ellas, era como estar botando la basura. No había arrepentimiento, nada. Estaba muy, muy enojada y sentía mi presión subir. ¿Para qué adoptar un animal si no te lo quedarás y les harás esto? No es justo”.

Tomó fotos del incidente y se las envió a Harris County Animal Volunteers, un grupo que trabaja rescatando y buscándoles un nuevo hogar a perros y gatos del refugio. Cuando el grupo subió el video y fotos de los perros, a quienes llamaron Truman y Mandi, varios se ofrecieron para ayudarlos.

Truman, el perro blanco con negro, sería sacrificado el día lunes, solo 4 días después de ser abandonado. Su hermana, Mandi, el martes. Pero por suerte, el grupo consiguió hogares temporales para ambos.

“Lo escuché ladrar. Intentamos que caminara pero no se movía. Estaba aterrado y se hacía pipí. Pero movía su cola, lo que me dice que sólo necesitaba de amor, pero no entiende que los humanos pueden proveérselo”.

– Encargado del lugar

Ahora Truman vive con Christina Caballera, su otro perro y sus tres gatos. Es primera vez que cuida de un perro y dice estar feliz. Mandi por su lado también se está quedándose junto a Jackie Duncan, quien también dice que la perrita está contenta mientras se cura de las heridas que tiene.


Publicidad