Lo Desafiaron Para Crear Una Cuna Única En El Mundo Y Lo Logró

Compartir en Facebook

Antes de que nazca un nuevo integrante de la familia, los padres, abuelo o tíos compran todo lo necesario para el bebé en las tiendas, asegurándose de que no le falte nada.

Publicidad

Y en esos meses que restan para que llegue el bebé hay muy poco tiempo para ponerse creativos, sin embargo existen algunas excepciones y una de ellas es el artista de video juegos Rob Adams.

En el 2016 llamó la atención de todos en las redes sociales con un árbol que creó dentro de la habitación de su hija. Todos los niños sueñan con su casa del árbol y ella pudo tenerla.

El 2017, el artista continúa maravillando a todos, ya que la página web fatherly.com estaba tan impresionada con su trabajo que decidió ordenar una cuna en forma de submarino. Para cualquiera no sería un tarea fácil, pero Rob ya tenía experiencia en el área.

Rob primero dibujó la forma y creó el diseño en un programa de computadora que le permitió tener las medidas mas precisas. Luego construyó los paneles de la cuna con gomaespuma. Cortó las formas que necesitaba, las cubrió con cinta adhesiva azul y aplicó una capa de fibra de vidrio. Un amigo de Rob le había enseñado tiempo atrás a hacer ese trabajo.

Después, fue necesario lijar el material para que la superficie de la cuna estuviera suave y lisa. Además debía añadirle relleno. Finalmente el armazón y las patas de la cuna fueron hechos con tubos de cobre.

Rob diseñó el armazón de forma tal que pudiera armarse y desarmarse de forma rápida y sencilla.

Incluso le añadió una hélice que gira a la cuna para darle un toque realista.

Otros detalles como el faro y el periscopio también fueron hechos de gomaespuma.

Rob también le añadió equipo eléctrico como decoración y una vez que terminó con todos los accesorios, el artista pintó su creación.

Rob se encontró a la altura del reto que le impuso fatherly.com y para cumplir con el proyecto invirtió 90 horas y 1.250 dólares. Pero todo el esfuerzo valió la pena.

El artista planea vender la cuna submarina en una subasta para recaudar fondos para un hospital de niños de Seattle, en Estados Unidos.


Publicidad