La Hija De Chris Hemsworth Dijo Que No Quería Ser “Una Niña” Y El Le Respondió Algo Brillante

Compartir en Facebook

Ser padre no es un trabajo fácil. Los niños están llenos de preguntas sin fin y las respuestas que les dan sus padres juegan un papel fundamental en la configuración de su desarrollo, especialmente cuando estas preguntas son sobre temas potencialmente delicados como el género y sexulidad.

Publicidad

Sin embargo, un padre famoso demostró que a veces las mejores respuestas a preguntas difíciles con las más simples. Cuando la hija de Chris Hemsworth tenía 4 años de edad le hizo una de esas preguntas.

El video es del año 2015 y aparece Chris en The Ellen DeGeneres Show, pero a raíz de las discusiones sobre temas de género ha vuelto a circular. Chris es un abierto defensor de los derechos de la comunidad LGBTQ.

“Mi hija tiene algo de envidia de mis muchachos. Ella vino a verme el otro día, y me dijo ‘sabes, papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan’. Y yo quedé como, ‘¿Qué quieres decir?’ Ella dijo: ‘Tú sabes las cosas que tienen entre sus piernas”.

Inseguro de cómo reaccionar, Hemsworth simplemente explicó las diferencias biológicas entre los genitales masculinos y femeninos. Sin embargo, el deseo de su hija India de tener un pene no disminuyó ante esto.

“Mi cerebro decía: ‘¿Cómo manejamos esto?’ Yo le decía, ‘Las niñas tienen pechos’. Ella decía: ‘¡No quiero senos!’ Yo estaba como, ‘Mmm, está bien…’ Luego ella dijo: ¡Yo realmente quiero uno!’”

 

“¿Un qué? ¿Un pene? Y ella dijo ‘¡Quiero un pene!’ “

No queriendo molestar a su hija o sugerir que había algo malo en querer un pene, Hemsworth respondió de la mejor manera posible.

“Tiene sólo cuatro años y yo sólo dije, ‘¿sabes qué ?, Puedes ser lo que quieras ser’. Y ella dijo: “¡Gracias papá!”. Corrió al patio de y eso fue todo “

“Tendrás que ver si ella lo menciona de nuevo porque probablemente ahora está envidiosa de eso”, le dijo Ellen y Chris estuvo absolutamente de acuerdo.

“Tal vez habrá una pastilla para eso en unos años”, bromeó Chris y siguieron de lo mejor la entrevista con Ellen.


Publicidad