George Clooney Le Regaló $1,3 millones De Dólares A Sus 14 Mejores Amigos

Compartir en Facebook

A todos nos encantaría poder contar con la buena amistad de George Clooney. Se dice que siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros y amigos que lo han ayudado a él cuando lo ha necesitado. Sin duda es muy versátil, pues no sólo es actor, un gran esposo o un mejor padre, si no que también es un gran amigo. Sin ir más lejos, una vez, el canoso y guapo actor regaló un millón de dólares a sus 14 mejores amigos. Algo que no todos están dispuestos a hacer.

Publicidad

George Clooney es uno de los actores más famosos de los últimos tiempos, ya que logró alcanzar una gran popularidad y construir una exitosa carrera en Hollywood. Pero el dinero y la fama no lo hicieron peor persona, pues sus amigos más cercanos llaman a George “super amigo”,  porque siempre está listo para ayudar a todos los que necesitan ayuda. George, sin duda, piensa que la verdadera amistad como un regalo bendito y, una vez, encontró una manera inusual de mostrar cuánto se preocupa por sus mejores amigos.

Ahora les contaremos porqué hay un grupo de 14 hombres que consideran a Clooney,  y él a ellos,  como sus mejores amigos. Se llaman a sí mismos “The Boys”. Lo que pasa es que uno de estos “Boys”, llamado Rande, contó que en cierta ocasión, Clooney lo llamó a él y a los otros 13 hombres y los invitó a una cena. Cuando todos se reunieron, el actor les dio a cada uno de sus invitados una maleta y agregó:

“Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por lo tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran las maletas.”

Cada maleta tenía en su interior alrededor de un millón de dólares. “The Boys” estaban atónitos y no lo podían creer. Clooney explicó que todos pasaron por tiempos difíciles y algunos de ellos aún lo estaban pasando. Hizo este gesto noble para que sus amigos no tuvieran que preocuparse por sus hijos, la escuela y las cuentas.

Es más, no fue el único caso cuando George mostró su apoyo a los demás. Una vez, él y su esposa estaban en un avión con sus adorables bebés de 6 meses de edad, y en ese vuelo fue cuando Clooney compró audífonos a todos los pasajeros para disculparse por posibles molestias y ruido. Dijo que sabía que los niños pequeños pueden molestar a otras personas, por lo que decidió disculparse antes de tiempo en caso de que sus gemelos comenzaran a llorar.

Después de leer todo esto, podemos ver que George Clooney toma muy en serio la amistad y la crianza de los hijos. Sus amigos de seguro están en extremo agradecidos de tener un amigo tan generoso.


Publicidad