Gato Perdió A Su Mejor Amigo Perruno Y Así Reaccionó Cuando Encontró Su Collar

Compartir en Facebook

Según su dueña, “Cuando murió lo cubrimos con una manta. Cuando volvimos, encontramos a nuestro gato Zeus durmiendo sobre él. Era su forma de darle su abrazo final”.

Publicidad

Sin duda que siempre tenemos la idea que un gato y un perro no se llevan bien. Pero estamos muy equivocados. Existe la amistad entre ambas especies más de lo que puedas imaginarte.

Incluso, el lazo que forman es tan poderoso que supera cualquier instinto.

Esta historia es sobre la amistad entre Zeus el gato y Sam el perro. Se conocieron hace mucho tiempo y desde entonces no se separaron más.

Desafortunadamente, Sam falleció dejando a su compañero de juegos muy solo. Sus dueños recién pudieron darse cuenta que realmente se querían mucho.

Emma Catanzarite contó que “Zeus siempre buscaba dormir junto a Sam pero él sólo quería jugar o no le prestaba mucha atención. Zeus siempre se lo pasaba molestándolo”.


Y eso nos hace replantearnos la idea de que los gatos son los más esquivos afectivamente. Pero Zeus es un caso distinto. En cuanto a Sam, él era muy tolerante, le enseñó una manera distinta de amor e incluso no reclamaba si su amigo felino le robaba su enorme cama.

Por eso cuando perdió a su gran amigo, Zeus sintió mucha pena. “Ahora anda solo. Ese día perseguía a mi mamá maullando como buscando a su amigo“.

Hace poco, Zeus encontró el collar de Sam. “Lo empezó a olfatear y su reacción nos llamó la atención porque empezó a saltar y se sentó sobre él. Nos dio mucha pena verlo feliz mientras olfateaba el olor de su amigo”.

Acá te dejamos el video de Zeus cuando encontró el collar de su amigo.

Quedará como un tierno recuerdo de quien fuera su compañero de andanzas.


Publicidad