Este Niños Tiene 11 Años Y Sus Rodillas Se Doblaban “Como Las De Un Flamenco”, Pero Ahora Su Vida Cambió

Compartir en Facebook

Este pequeño se llama Aldrin y es un muchacho tailandés que tiene 11 años. La particularidad de este niño es que nació con una extraña malformación que ha provocado las crueles burlas de sus compañeros desde muy temprana edad. Su extraña condición en las piernas provoca muchas dificultades para desplazarse de manera normal.

Publicidad

De acuerdo a CURE, la condición de Aldrin es una luxación congénita de la rodilla, lo que causa que las rodillas se doblen para el lado contrario.

 

“Básicamente, la rodilla de Aldrin se dobla al revés, como un flamenco”, declara el Dr. Tim Mead, director médico de CURE y uno de los principales cirujanos de Aldrin . “Cuando vi su radiografía me sorprendí de que incluso podría moverse”, recalcó el doctor.

 

La fundación Tim Tebow y CURE unieron sus fuerzas para poder cambiar la vida de Aldrin y ayudarlo a tener la cirugía que tanto esperaba. Durante la cirugía, un equipo de tres cirujanos trabajó para corregir y alinear las articulaciones, los tendones y los huesos del fémur de del niño. La operación duró cuatro horas y , por fortuna, todo fue un éxito.

“Cuando se sometió a una cirugía, estaba bien porque el personal nos alentó y nos cuidó muy bien”, exclamó la madre del niño en un vídeo publicado por la Fundación Tim Tebow.

 

Una vez terminada la intervención quirúrgica y el acompañamiento con terapia kinesiológica, la calidad de vida de Aldrin cambió del cielo a la tierra y es así como luce hoy.

 

 

 

Afortunadamente, ahora puede moverse por sí solo,  pero aún necesita la ayuda de un soporte, a pesar de que pronto podrá hacerlo  independiente. Una gran noticia que le cambió para siempre la vida a un inocente.


Publicidad