Salma Hayek Revela El Secreto De Belleza Que Heredó De Su Abuela

Compartir en Facebook

Salma Hayek es de aquellas celebridades que pareciera tener un conocimiento exclusivo que le permite mantenerse excelente sin ningún esfuerzo. La reconocida y talentosa actriz tiene ya 51 años, pero su radiante rostro, saludable cabellera y blanca sonrisa no se han enterado y siguen siendo la envidia y el objeto de admiración de todo Hollywood.

Publicidad

La mexicana nunca se ha dejado de ver natural, auténtica y fresca, ¿cuál será su secreto?

Durante una entrevista reciente, le preguntaron cómo hacia para cuidar su piel y mantenerla siempre con ese envidiable aspecto juvenil. Y ésto es lo que contestó:

Nunca me limpio la cara por las mañanas. Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdiste durante el día.

Esta instrucción causó cierto debate entre quienes creen que sí es necesario lavarse la cara en la mañana, para quitar la grasa que tapa los poros.

Pero Hayek continuó compartiendo más tips en la entrevista. También dijo usar agua de rosas como refrescante y revitalizante, y confesó no usar crema de protección solar de forma excesiva.

No me pongo protector solar a menos que vaya a estar expuesta al sol todo el día. ¿Por qué? Creo que los químicos de los solares no son buenos para la piel. Me parece que solo hay que usarlos cuando los necesitas.

Y también se refirió a su cabello, diciendo que no suele pintarlo ya que no le interesa ocultar sus canas y no pretende pasar el resto de su vida pretendiendo ser más joven.

Para cuidar su cabellera, la actriz afirma que sólo usa un poco de aceite para mantener el frizz a raya.

Sin duda una gran exponente de la belleza femenina natural ¡Viva Salma!


Publicidad