Estas Patinadoras Dieron Una Actuación Que Impresionó A Todo El Público

Compartir en Facebook

El patinaje sobre hielo es una disciplina que no se practica en todos los países y a veces quisiéramos que así fuera, pero quienes están inmersos en este mundo del patinaje artístico saben cómo impresionarnos y hacernos creer que es bastante fácil pararse sobre unos patines y más encima en el hielo.

Publicidad

Aún más difícil es la sincronización de este deporte cuando es colectivo, pero la siguiente presentación nos demostrará que es posible impresionar y enloquecer a todos quienes están presenciando la rutina.

Durante el campeonato  Mundial de Patinaje Sincronizado 2015, celebrado en Ontario, Canadá, se presentó el equipo de este mismo país ofreciendo una actuación magnífica, hipnótica, impecable, elegante y llena de energía.

Esta presentación les valió la medalla de plata del festival, además de numerosos reconocimientos y menciones por parte de la prensa especializada.

Las patinadoras se deslizaron al compás de la gran Tina Turner y su gran éxito “Proud Mary”, lo que enloqueció al público del estadio.

¿Qué te pareció la presentación?

Publicidad