Esta Pareja Durmió En El Frío Durante Años, Pero Un Milagro Inesperado Los Ayuda

Compartir en Facebook

Uno de los protagonistas de la nota es Eddie Browning, un veterano de la Marina de 61 años, quien pasaba por un difícil y estresante momento junto a su esposa Cindy, ya que la casa rodante en la que vivían quedó en pésimas condiciones después de sufrir un incendio. Reparaciones para la vivienda urgían para la pareja, pero no podían hacerlas, de acuerdo a la información entregada por Fox5.

Publicidad

Debido a que el daño era severo y la casa rodante no tenía calefacción por lo que se vieron obligados a pasar la noche durmiendo bajo el frío del invierno.

Ambos pasaban frío por no tener el dinero suficientemente para costear el arreglo ni para cambiar de situación. Además, el remolque había estado en mal estado durante años. Las llamas solo empeoraron el panorama aún más.

 

Esta pareja jamás imaginó que un grupo de estudiantes de primaria estaba trabajando para cambiar sus vidas para siempre. Sucede que el año pasado, estudiantes de la Primaria Elm Street de Roman, en Georgia comenzaron a planear un proyecto, que contemplaba construir una pequeña casa para un veterano sin hogar.

Al querer concretar el proyecto, se vieron enfrentados con que no pudieron encontrar un lugar para construir la casa legalmente, pero fue entonces cuando los organizadores del Georgia Tiny House Festival en Ooh La Lavender Farms ofrecieron permitirles a los niños hacer la casa en su granja.

 

 

En un principio, los estudiantes planearon construir un hogar pequeño y llenarlo con un saco de dormir, suministros y un calentador de propano. No tendría plomería ni electricidad, pero donantes y patrocinadores de diferentes empresas  intervinieron para ayudarlos a agregar una ampliación a la casa y a instalar electricidad y fontanería.

Este es el proyecto terminado:

 

Para darles la sorpresa, los Browning asistieron al festival en cuestión y los llevaron a un área donde se exhibían casas pequeñas, pensando que sólo iban a mirar a su alrededor. Al revelarles la verdad, que una de las casas era suya, se sintieron abrumados por la emoción: “No tengo palabras para decirte lo que sentimos”, dijo Eddie en el momento capturado por Fox5 . “Es como un sueño”, agregó Cindy.

 

Sin duda este sí es un ran regalo de parte de estos maravillosos niños.  Este es el vídeo del momento exacto en que descubren su nuevo hogar:

 


Publicidad